--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.566.552 5.744
 #3941
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s. Al buscar el usuario 360 Claudio Gonzalez, me aparecen de dos formas, con foto o sin foto. El que tiene foto, el nombre completo está escrito em minésculas y, el que no tiene fotos el nombre está todo en mayusculas. ¿Cuál agrego?

Gracias.
 #3942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola chic@s. Al buscar el usuario 360 Claudio Gonzalez, me aparecen de dos formas, con foto o sin foto. El que tiene foto, el nombre completo está escrito em minésculas y, el que no tiene fotos el nombre está todo en mayusculas. ¿Cuál agrego?

Gracias.


Yo pondría el que tiene foto ya es el que esta más completo, el otro sera el resultado de crear tantas cuentas en 360 debido a todos los fallos que ha tenido éste sistema, un saludo.
 #3943
Escrito   0  0  
Como ya os comente hace unos cuantos dias, mi "flamante" H1 se everio, lo mande a devoluciones y lo aceptaron como "garantia de origen", dandome la posibilidad de otro H1 u otro modelo de movil.
Sin dudarlo y a pesar de que me costo 5o euros mas elegi el N97 mini. Ya se que es "infinitamente peor", que tiene una pantalla de mier... en comparacion con el H1 y mas pequeña PERO, es un MOVIL QUE FUNCIONA TODO LO QUE DICEN QUE FUN CIONARA. Siento no haber tenido la suficiente paciencia como para esperar un año o dos hasta el el SO TIMO lo hayan refinado lo suficiente, que haya Apps medianamente utiles pero lo que si he conseguido son varias cosas: un ahorro economico considerable en Aspirinas asi como en los rebotes que pillaba (un monton al dia con el extraordinario H1) y que el n97 mini me funciona muy bien como telefono movil, muy bien como util para navegar por la internete, me actualiza los distintos correos que tengo tanto via conexion 3g5 internet como en WiFi.
Asi es que lo dicho, siento no disponer de la paciencia ni la credulidad del santo Johb y "perderme la oportunidad de mi vida de tener un super-movil del futuro" pero, como yo no tengo una maquina del tiempo y no puedo viajar al futuro para disfrutar del H1 tal y como se espera, lo siento, lo dejo, ya volvere a él dentro de un par de años cuando el foro no sea una descripcion constante de los "pequeños" fallos que ahora tiene (ha batido el record de comentarios en un par de meses y si no mirar otros foros).
Nos veremos de nuevo dentro de un par de años si es que aun sigue en el mercado esa maravilla.
Saludos y paciencia a todos.emoticon diablo
 #3944
Escrito   0  0  
Gente muy buenas, me parece de pm lo de conectarnos a ver como va funcionando la realmente idea del por qué ha salido este teléfono al mercado.

QUe hay que hacer, han creado un grupo específico o tenemos que agregarnos los unos a los otros??

mi nombre es Octavio Calvo, añadanme al grupazo 360

gracias
 #3945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmmerono
Como ya os comente hace unos cuantos dias, mi "flamante" H1 se everio, lo mande a devoluciones y lo aceptaron como "garantia de origen", dandome la posibilidad de otro H1 u otro modelo de movil.
Sin dudarlo y a pesar de que me costo 5o euros mas elegi el N97 mini. Ya se que es "infinitamente peor", que tiene una pantalla de mier... en comparacion con el H1 y mas pequeña PERO, es un MOVIL QUE FUNCIONA TODO LO QUE DICEN QUE FUN CIONARA. Siento no haber tenido la suficiente paciencia como para esperar un año o dos hasta el el SO TIMO lo hayan refinado lo suficiente, que haya Apps medianamente utiles pero lo que si he conseguido son varias cosas: un ahorro economico considerable en Aspirinas asi como en los rebotes que pillaba (un monton al dia con el extraordinario H1) y que el n97 mini me funciona muy bien como telefono movil, muy bien como util para navegar por la internete, me actualiza los distintos correos que tengo tanto via conexion 3g5 internet como en WiFi.
Asi es que lo dicho, siento no disponer de la paciencia ni la credulidad del santo Johb y "perderme la oportunidad de mi vida de tener un super-movil del futuro" pero, como yo no tengo una maquina del tiempo y no puedo viajar al futuro para disfrutar del H1 tal y como se espera, lo siento, lo dejo, ya volvere a él dentro de un par de años cuando el foro no sea una descripcion constante de los "pequeños" fallos que ahora tiene (ha batido el record de comentarios en un par de meses y si no mirar otros foros).
Nos veremos de nuevo dentro de un par de años si es que aun sigue en el mercado esa maravilla.
Saludos y paciencia a todos.emoticon diablo


al contrario si a tí no te convencía, has hecho un buen cambio, Symbian es un buen SO frente a LiMo que está muy verde.

0
 #3946
Escrito   0  0  
Gracias moisesfco
Te he hecho caso y he agregado el que tiene la foto.
 #3947
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s.

He creado un widget llamado GSMspain del foro (versión Iphone) adaptado a nuestro terminal H1.
Pregunta: ¿Como hago para pasarlo?¿No se si antes tienen que ver lo los administradores del foro? ¿si es así donde o como lo envío?

Gracias de antemano.
 #3948
Escrito   0  0  
Buenas, otra vez por aquí. Os ha salido alguno una "ventana emergente" sobre alguna actualización del facebook o algo? He tenido un grave problema (he desbloqueado y estaba pulsando el botón rojo de busqueda) y se me ha cerrado sin más y creo que ponía facebook, pero no estoy del todo convencido. Teneís más info?
 #3949
Escrito   0  0  
buenas , acabo de hacerme con un h1 y estoy algo perdido me gustaria saber si hay alguna comunidad o proceso de creacion de una en la que se pongan juegos para este movil o programas, ya que me da por el c*l* que vodafone se lleve 15 € todos los meses cuando seguro que hay formas de instalar aplicaciones para gps y otras o juegos java en este movil puesto que tiene kernel linux y me parecec que seguro que hay algo para utilizarlo.

hasta ahora lo unico que he conseguido es con el navegador de internet acceder a la lista de ficheros interna tecleando file:/ pero no se que hacer con estas carpetas y directorios
 #3950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola chic@s.

He creado un widget llamado GSMspain del foro (versión Iphone) adaptado a nuestro terminal H1.
Pregunta: ¿Como hago para pasarlo?¿No se si antes tienen que ver lo los administradores del foro? ¿si es así donde o como lo envío?

Gracias de antemano.


Pregunta si quieres, pero no creo que se tenga que pedir permiso ya que segun entiendo el widget debe de ser como un acceso directo a la pagina no? como poco supongo que te lo agradeceran porque asi los usuarios entrariamos mas (yo desde el movil ultimamente ni me molesto).
¡Esperemos verlo pronto!
Volver a Samsung