--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.569.535 5.744
 #3911
Escrito   0  0  
Buffff! No se me actualiza el accuweather, hasta hace un par de dias si, pero hice un hard reset....
Ya he puesto lo del streaming tambien...protocolo "otros".

Ideas??
 #3912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Oye tico, como tengo k hacerlo para instalarme los juegos k has mandado?

de que juegos hablais? yo tambien quieeeero, por favor claro

mi numero: 3
 #3913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Oye tico, como tengo k hacerlo para instalarme los juegos k has mandado?
yo no los mandé, fue Jose A. ahora mismo estoy trasteando para ver como se instalan, creo que aqui es donde tienes que mirar, pera. O por lo menos es el camino que estoy siguiendo.
http://www.gsmspain.com/foros/p9000...tml#post9000628

 #3914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
A ver compis, akí mando un pequeño recopilatorio de la gente k nos vamos metiendo en el grupete nuevo de 360. Kien kiera formar parte tb, k se apunte en la lista y nos vamos agregando.

Muchos Saludos


Me uno a este grupito!!

Marc Puig -- tury_8
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
Me uno a este grupito!!

Marc Puig -- tury_8


Ya te tengo emoticon guiño
 #3916
Escrito   0  0  
Me han mandado el enlace a un foro k lleva poco tiempo funcionando y me parece muy interesante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
eso de los 15 euros que te descuentan en el ADSL de vodafone es verdad? es que justamente he estado llamando a vodafone para darme de alta en el adsl y la operadora que me ha atendido estaba emperrada que los 15 euros de descuento solo eran si tenias la tarifa de voz no la de internet

lo de enviar sms gratis a miembros vodafone es la leche lo unico q hay muy poca gente en 360...


Pues ahora que dices, si que he mirado y si es tarifa plana, pues entonces cancelo la ADSL de vodafone.

Saludos.

Samsung H1
 #3918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McNathan
Pues ahora que dices, si que he mirado y si es tarifa plana, pues entonces cancelo la ADSL de vodafone.

Saludos.


Perdona, me puedes explicar en que consiste esa oferta? porque tengo aparte del movil con tarifa de datos de vodafone, el ADSL de vodafone también y todo lo que sea ahorrar un poco no viene mal. He mirado en la web de vodafone y no he visto ninguna oferta nueva ni nada interesante.

 #3919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Me han mandado el enlace a un foro k lleva poco tiempo funcionando y me parece muy interesante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por la info, pero ese foro nacio desde aquí, jeje al igual que
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Los toques esos de ubicación funcionan bien. Se los he mandado a los que tengo en el movil para que lo vean como va. jaja es cojonudo.

Yo recibí un toque (creo que fué tuyo), es decir, oí el sonido característico de los sms, desbloqueé el movil y me aparece en pantalla el mensaje "tienes un toque de ubicación" (o algo parecido) con el simbolito de la brújula (el mismo que aparece con el GPS), pero al picar sobre el mismo, hace un intento para mostrarme la ubicación y con la misma se cuelga y vuelve a la pantalla de las apps.

Lo mismo me sucede cuando acepto las solicitudes de la gente que me agrega a 360.

¿Hay alguien que le pase lo mismo?
Volver a Samsung