--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.569.572 5.744
 #3921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Perdona, me puedes explicar en que consiste esa oferta? porque tengo aparte del movil con tarifa de datos de vodafone, el ADSL de vodafone también y todo lo que sea ahorrar un poco no viene mal. He mirado en la web de vodafone y no he visto ninguna oferta nueva ni nada interesante.

Si tienes tarifa plana, pero la de VOZ no la de datos, te descuentan 15 euros, pero a mi no me interesa ya que son 29 euros al mes y solo es por las tardes si fuera 24 horas la contrataba.

¿Y que tal ADSL vodafone? Yo es que tengo Jazztel y me llega 17 megas asi que los 12 de Vodafone me llegaran y me ahorro unos 5 euritos que no esta mal.

Saludos.

Samsung H1
 #3922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
...y hay alguno que te has olvidado, como el mío:

Roberto Sanz sanzr

Tranquilo, no te guardaré rencor emoticon diablo emoticon angel

Hay alguna manera de crear un doc compartido (tipo google docs) para que cada uno pudiera acceder a la lista y añadirse si lo desea?? Es que esto esta creciendo como la espuma y se está empezando a descontrolar, por muy buenas intenciones de organización que tengan muchos (y q se agradecen).



dani arteaga
 #3923
Escrito   0  0  
Hola, hacia muxo q no escribia por aqui... llevo todo el dia con un problema, el movil no me conecta a nada q sea con internet... cerre sesion en vodafone 360 y ahora tampoco consigo acceder al 360 (a veces me dice que el servidor no responde y otras error de nombre o contraseña y estan bien seguro), asi q lo tengo en funcionalidad solo movil... es como si la TP se hubiera esfumado.

Sin embargo por internet (en el PC) si que puedo acceder a mi cuenta 360, ¿sabeis xq puede ser? ¿hay problemas con los servidores de Vodafone o algo?

Ya es tarde, pero tendre q llamar a Atencion al cliente si esto no se soluciona, ahora mismo es como un pisapapeles o un movil cualquiera... es q no doy credito...

Gracias de antemano compañeros !!!

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #3924
Escrito   0  0  
Hola chic@s, creo que aún nadie ha escrito esta información:

Si entráis en la página de 360.com, pincháis arriba en la opción Configuración, saldrá un menú desplegable y seleccionáis Privacidad. Se abrirá n formulario de opciones; allí debéis modificar los datos de visualizacion en el entorno 360, tanto la vuestra como la de vuestros contactos. También si mostrar ono la ubicación actual, datos personales, etc. Para activar las opciones debe de estar el botón en 1.


A través del móvil también se puede realizar cambios. Parea ello debéis de entrar en el icono de color gris Privacidad meter vuestro usuario, después aparecera otro formulario parecido al de la página 360.com.

Posteriormente se podrá ser encontrado si así se deseao loacalizar a otros usuarios.

Gracias
 #3925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azulalnace
Es de las mejores noticias que podemos recibir.
La verdad es que lo han conseguido por el método más absurdo, que es escribir en el navegador file:/, demasiado fácil.
Con esto se ha conseguido un avance importante, no sólo para portar a android sino, incluso, para poder hacer modificaciones en LiMo.
Esperaremos noticias.


Acabo de leer puesto a dia de hoy un pequeño warning que dicen que no se actualice el firmware nuevo del h1 si se quiere seguir usando file:/ para acceder. seguramente habran corregido ese fallo de seguridad en la nueva actualizacion, habra que esperar y ver que dicen sobre eso porque sino nos vemos en el dilema de actualizar para mejorar algo o no actualizar para poder instalar android.....
 #3926
Escrito   0  0  
en el xperia estan tratando de poner android tambien y quitar windows mobile y de momento han conseguido arrancar android sobre windows y que funcione a un 90 % y en breve esperan hacerlo funcionar sin windows al 100% esperemos que pronto empiecen a hacer lo mismo con nuestro h1 y si encima lo hacen multisistema para tener limo y android y elegir cual arrancar mejor, aunque seria pedir mucho ya,jejeje
 #3927
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en pillar el H1 pero no sé si se le puede sacar jugo.

¿Está muy limitado Limo en cuanto a aplicaciones y demás?

Tengo pensado pillarlo sin tarifa de datos. ¿Lo veis viable? No me interesan para nada las redes sociales, tiempo ni nada. No uso internet con el móvil pero este H1 me atrae mucho. Tiene de todo pero me tira para atrás el sistema operativo.

¿Hay algún GPS que se pueda usar sin necesidad de tirar de tarifa de datos? Por todo lo demás, ¿que tal funciona? Materiales, rapidez, comodidad...

¡Muchas gracias!
 #3928
Escrito   0  0  
Una de las posibilidades más interesantes que están tomando los smartphones es esta que os tramemos hoy, la posibilidad de habilitar un arranque dual con dos sistemas operativos en el mismo teléfono, eligiendo uno u otro según las necesidades de cada momento.

En el caso que nos ocupa han logrado ejecutar en una HTC con Windows Mobile originariamente un sistema de Dual Boot que permite elegir entre el sistema operativo movil de Microsoft y Android.



Lo han logrado con un programa creado expresamente para eso llamado Gen.Y DualBOOT.

El proceso para llevar a acabo este arranque es sencillo, aunque siempre que jugamos con las ROMs corremos el peligro de dañar el teléfono, así que tened cuidado y hacedlo bajo vuestra responsabilidad:

Descarga la ROM Android del modelo de tu móvil y métela en la microSD. esto es fundamental, y por desgracia no hay muchos móviles que tengan una ROM así. Los más conocidos son:
HTC Touch Diamond2
HTC Touch Pro2
HTC Touch HD)
HTC Touch Pro

Puedes investigar por XDA en busca de más modelos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
Gracias por la info, pero ese foro nacio desde aquí, jeje al igual que
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Joe, lo k hace el no acordarte de las cosas, jajajajja.
 #3930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
Buenas, estoy pensando en pillar el H1 pero no sé si se le puede sacar jugo.

¿Está muy limitado Limo en cuanto a aplicaciones y demás?

Tengo pensado pillarlo sin tarifa de datos. ¿Lo veis viable? No me interesan para nada las redes sociales, tiempo ni nada. No uso internet con el móvil pero este H1 me atrae mucho. Tiene de todo pero me tira para atrás el sistema operativo.

¿Hay algún GPS que se pueda usar sin necesidad de tirar de tarifa de datos? Por todo lo demás, ¿que tal funciona? Materiales, rapidez, comodidad...

¡Muchas gracias!


Es un buen movil, y si no usas internet....buen multimedia, buena pantalla, buena cámara fotográfica, excelente videocámara, memoria a montón, bastante sencillo en cuanto a manejo, buena opción ademas he visitado muchos post, y nosotros como maniáticos perfeccionistas siempre buscaremos los pro y los contra.....jejejeje.
Volver a Samsung