ojito con TELE2

8.635 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Por cierto, hoy me dado de baja de tele2 y ya me han dicho que diciembre me lo cobran entero aunque apenas me hayan dado servicio 4 días.
Lamentable.



gracias por la info, echaré un vistazo!!

respecto a lo tuyo...ya sabes, denuncia al canto!!emoticon guiño

 #12
Escrito   0  0  
2ª reclamación interpuesta a tele2 en consumo, en tan sólo 4 meses, vamos bien emoticon ummmmm


ojito con estos pájarracos!!!!

 #13
Escrito   0  0  
Ocu, yo estoy siguiendo tus pasos con Vodafone (Tele2)

Cortes intermitentes casi a diario, caidas varias, bajones de velocidad.... y mala facturación.
Me han cobrado 9 euros de consumo mínimo del fijo con el ADSL Vodafone, cuya cuota engloba TODOS los servicios.
http://www.gsmspain.com/foros/h8030...linea-fija.html

Miedo me da ver que voy por tu camino.

Lo bien que estaba en Telefónica.

Pandilla de sinvergüenzas y su maldita permanencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Ocu, yo estoy siguiendo tus pasos con Vodafone (Tele2)

Cortes intermitentes casi a diario, caidas varias, bajones de velocidad.... y mala facturación.
Me han cobrado 9 euros de consumo mínimo del fijo con el ADSL Vodafone, cuya cuota engloba TODOS los servicios.
http://www.gsmspain.com/foros/h8030...linea-fija.html

Miedo me da ver que voy por tu camino.

Lo bien que estaba en Telefónica.

Pandilla de sinvergüenzas y su maldita permanencia.



Pero me hablas de voda? o de tele2? es que... aunque es la misma empresa lo tienen por separado, mientras que con los de voda puedes hablar y te contestan a las reclamaciones con tele2 son bordes de c*j*ne* y ni te contestan ni, na de na. A ver si con consumo de por medio tienen los mismos webos que tienen conmigo.


NO OS CAMBIEIS A TELE2!!! NI CON OFERTA, NI CON DESCUENTOS, NI CON SU p*t* MADRE!!!

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Una pregunta, sino has firmado ningun contrato, a mi me enviaron una hoja para firma el contrato y mandarselo y no se la envie, me puedo dar de baja sin ningun coste? Me queda un año de permanencia se supone.

Gracias.



No lo se, yo hize exactamente lo mismo que tú, he solicitado la rescision de contrato por escrito en consumo y sin coste alguno, ya que entiendo que no estan cumpliendo con lo pactado.

Ya te contaré.emoticon guiño

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 3 años y nunca tuve ningún problema
 #19
Escrito   0  0  
Una amiga a tenido Voda ADSL y de lo mal que iba se a ido a Jazztel y Vodafone no les a cobrado permanencia por no poder prestar bien el seervicio.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Una amiga a tenido Voda ADSL y de lo mal que iba se a ido a Jazztel y Vodafone no les a cobrado permanencia por no poder prestar bien el seervicio.


Así debería de ser, pero lo de TELE2... es de coco y huevo :xx

Volver a Telefonía fija