Club Kp502 Y Ks500 (by The Face Edition Vodafone)

80.719 219
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Ese tutorial es igual que el que puse yo pero le faltaba el firmware libre por si alguien queria actualizar el suyo.
Desde que deje el enlace de descargas ha habido 250 visitas al hilo y un solo agradecimiento y ninguna lechuga.Gracias
Saludos foreros


Buenas tienes mi lechuga emoticon guiño

Estoy en ello ya.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #62
Escrito   0  0  
Me uno a los agradecimientos y calificaciones oportunas a michel.

 #63
Escrito   0  0  
Bueno aunque yo ya le puse la lechuga,hago el agradecimiento desde aquí por supuesto

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyayos
Buenas.
Probablemente lo habréis comentado ya, pero no termino de encontrar cómo quitar la personalización que Vodafone trae por defecto.
Creo que básicamente es la pantalla de inicio roja, no?.
A ver si alguien me puede echar un cable.


En ajustes>pantalla tienes dos apartados (encendido y apagado), donde puedes cambiar las imágenes. Yo le he puesto dos imágenes de flores que ya vienen con el móvil.

Por cierto... ¿todos sois partidarios de actualizarlo desde el principio?

Gracias y saludos.

Nota: Yo también he agradecido, pero ahora va una lechuga.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #65
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las lechugas

Yo personalmente cambie el firmware y liberé para regalar el movil a una persona que no es de Vodafone;De esta forma el movil quedó como si se comprara libre ya que ni aparece ningun logo externo ni ningun rastro de Vodafone en el menu;Si hubiera sido de Vodafone no se si hubiese cambiado el firmware ya que por lo poco que lo encendí no parecia estar muy vodafonizado;
Ah,por cierto,entre el star y este es mas bonito el star pero a efectos practicos el lg con su acabado tipo goma y el puntero incorporado es mucho mas funcional;Y no me creo la diferencia de duración de bateria entre el lg y el samsung comentado;Por cierto,seria interesante comprobar la duracion de la misma con el firmware original y con el firmware de Vodafone a ver si solo por eso merece la pena el cambio;
Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #66
Escrito   0  0  
¿La actualización dura los 30 min. que pone en las instrucciones?

Por cierto, supongo que la actualización sí se podrá hacer con Vista, ¿no?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
¿La actualización dura los 30 min. que pone en las instrucciones?

Por cierto, supongo que la actualización sí se podrá hacer con Vista, ¿no?

Saludos.


Yo la actualizacion la hice con XP;
A mi me duro unos 15min o 20min

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #68
Escrito   0  0  
Yo conseguí mi liberación gracias a Michel pero hay ciertos términos que se están comentando aquí y que a mi se me escapan un poco...lo siento:
-Firmware.
-Esa actualización de la que habláis.
Espero no inoportunar...

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyayos
Yo conseguí mi liberación gracias a Michel pero hay ciertos términos que se están comentando aquí y que a mi se me escapan un poco...lo siento:
-Firmware.
-Esa actualización de la que habláis.
Espero no inoportunar...

Al móvil se le pueden hacer dos cosas: Liberar y Actualizar.

Liberar ya lo has hecho.

Para la actualización, en los ficheros de los enlaces que ha puesto michel viene la versión de firmware V10D_11, que si no es la última, es de las más modernas. El móvil en si no viene con mucha cosa de Vodafone (y lo poco que yo le he visto se le quita cambiando dos imágenes), pero me gustaría saber si metiéndole ese firmware (que es el de la versión libre del kp500), mejora algo más (por ej., en el tema de la batería, como dice michel).

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #70
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración.

Volver a Lg