[AYUDA] LG G2 BLANCO o NEGRO
47.289 53Movido de 'General' a 'Marcas>Lg' por GSMspain 17-12-2013 10:46.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Me gusta ese modelo pero no tengo claro el color alguien que los haya visto y me diga cual le ha entrado primero por los ojos. Gracias
Escrito 0 0
blanco, sin duda
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Me gusta ese modelo pero no tengo claro el color alguien que los haya visto y me diga cual le ha entrado primero por los ojos. Gracias
blanco, sin duda
Escrito 0 0
Dependerá de tus gustos no?
Yo lo prefiero negro pero porque los móviles blancos ... pues depende ...
El Note 2 por ejemplo no lo quería blanco ni en pintura y el LG mas o menos lo mismo.
Un móvil de tamaño más pequeño quizás sí, tipo iPhone 5 o similar pero un armatoste de los que gastamos en blanco me parece "destartalao".
Yo lo prefiero negro pero porque los móviles blancos ... pues depende ...
El Note 2 por ejemplo no lo quería blanco ni en pintura y el LG mas o menos lo mismo.
Un móvil de tamaño más pequeño quizás sí, tipo iPhone 5 o similar pero un armatoste de los que gastamos en blanco me parece "destartalao".
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
A mi últimamente me gustan más en negro. Los veo más elegantes.
Para una chica Quizás me decantaría por blanco.
Para una chica Quizás me decantaría por blanco.
Escrito 0 0
Es que depende del modelo cambian por eso lo pregunto. Lo he visto en negro y me gusta pero en blanco no y ahy mi duda.
Escrito 0 0
Yo voto por el blanco, es el que tengo yo, y muy contento!
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Lg