sobre Blackberry 9700

22.655 100
 #41
Escrito   0  0  
Es solida, y muy bien hecha.

Si tenia plan de datos pero era libre el iphone, yo tengo vodafone.
 #42
Escrito   0  0  
Tenía un plan de datos normal y pasaste a plan BB?
 #43
Escrito   0  0  
Si tenia la tarifa plana de datos vodafone de 12 euros, y he pasado a la tarfia profesional de BB 18 euros ( que incluye correo BB y tarifa plana navegación )...
Te puedes cambiar las veces que quieras sin problemas o al menos a mi no me ponen ningún problema
 #44
Escrito   0  0  
Pues en Movistar no puedes pasar de un plan de datos iPhone a uno BB hasta no acabar la permanencia del ctto iPhone. LO que no sé es si puedes tener los dos sobre la misma linea.
 #45
Escrito   0  0  
Hombre el plan de blackberry en vodafone cuesta 18 euros porque se compone de 12 euros de la tarifa plana + 9 de datos de BB luego te hacen el arreglo y se queda en 18.

Me imagino que se podra... pero vamos no se como funciona movistar
 #46
Escrito   0  0  
Gracias por la info emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado esta mañana....hacia mucho tiempo que no me encantaba tanto un terminal cuando lo abria... Es solida a mas no poder, ni un solo crujido, el tamaño....ummmm pequeñita y perfecta , comoda para escribir al igual que la bb9000, por ponerle algun pero no me ha gustado demasiado la fundita que me ha traido, es demasiado ancha y engorda demasiado el terminal.

En fin muy contento con el cacharrillo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #48
Escrito   0  0  
Puedes poner fotos del terminal y de la fubda??,

la funda lleva incorporada una pinza para el cinturon?? En caso afirmativo se le puede quitar?

Un saludo

MURCIA
 #49
Escrito   0  0  
Ya te respondo yo la funda no no tiene clip de cinturon ( no es como la de los paquetes de veta de AT & T y demás)al ser libre viene distinto paquete de venta.

la funda que viene en concreto es la sigueinte:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarco78
Ya te respondo yo la funda no no tiene clip de cinturon ( no es como la de los paquetes de veta de AT & T y demás)al ser libre viene distinto paquete de venta.

la funda que viene en concreto es la sigueinte:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Exactamente, es como dice dmarco. Muchas gracias.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Volver a BlackBerry