sobre Blackberry 9700

22.578 100
 #21
Escrito   0  0  
sobre Blackberry 9700
emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Yo me he hartado de las tactiles para un tiempo ya...
Tuve la Diamond y la Magic (por cierto, me la liberaste tu), y si, se toca aqui y alla, pero la respuesta de un boton pulsado sobre otros no pulsados es como mas fiable.

El trackpad viene siendo algo parecido al pad de un portatil, con el que manejar el menu y el raton en el navegador, y el trackball es la bolita de la Magic, que la usan las BB "antiguas". El trackpad lo bueno que tiene es que no tiene que girar nada fisicamente y por tanto es mas rapido, y encima no se le mete porqueria a la bola ni hay que limpiarla. Ademas de que, en mi opinion, es mas bonito que la bola.
Cuando usas un trackpad cuesta mucho coger un movil con las tipicas teclas de navegacion arriba/abajo e izquierda/derecha, es como volver al pasado.

Blackberry no tiene Android, tiene su propio SO, que aunque es muchisimo mas limitado en aplicaciones y sobre todo variedad e innovacion (ahi la market de android ha barrido junto al iphone), es un SO MUY ESTABLE y muy configurable tambien. Que en Android apenas hay opciones de configuracion y personalizacion, y en eso este so va sobrado. Lo pones a tu gusto.


Eso si, hay varias JOYAS de google y android que se echan de menos aqui, como el Places Directory, el Layar, o la cantidad de aplicaciones de ocio que habia gratis para Android, aunque solo sea por pasar el rato.
Pero para lo serio, para que funcione todo bien, me quedaria 100% con blackberry, que sabes que NO falla. En cambio Android es mas caprichoso e igual se le va la pinza, o se te queda sin bateria.

Ala, me he cansado de aburriros.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambini
sobre Blackberry 9700
emoticon guiño

Ah, vale, si no recuerdo mal, la Omnia también tenía el de la derecha verdad?
La verdad es que iba de lujo... y el Innov8 también. Es muy cómodo, la verdad.

quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo me he hartado de las tactiles para un tiempo ya...
Tuve la Diamond y la Magic (por cierto, me la liberaste tu), y si, se toca aqui y alla, pero la respuesta de un boton pulsado sobre otros no pulsados es como mas fiable.

El trackpad viene siendo algo parecido al pad de un portatil, con el que manejar el menu y el raton en el navegador, y el trackball es la bolita de la Magic, que la usan las BB "antiguas". El trackpad lo bueno que tiene es que no tiene que girar nada fisicamente y por tanto es mas rapido, y encima no se le mete porqueria a la bola ni hay que limpiarla. Ademas de que, en mi opinion, es mas bonito que la bola.
Cuando usas un trackpad cuesta mucho coger un movil con las tipicas teclas de navegacion arriba/abajo e izquierda/derecha, es como volver al pasado.

Blackberry no tiene Android, tiene su propio SO, que aunque es muchisimo mas limitado en aplicaciones y sobre todo variedad e innovacion (ahi la market de android ha barrido junto al iphone), es un SO MUY ESTABLE y muy configurable tambien. Que en Android apenas hay opciones de configuracion y personalizacion, y en eso este so va sobrado. Lo pones a tu gusto.


Eso si, hay varias JOYAS de google y android que se echan de menos aqui, como el Places Directory, el Layar, o la cantidad de aplicaciones de ocio que habia gratis para Android, aunque solo sea por pasar el rato.
Pero para lo serio, para que funcione todo bien, me quedaria 100% con blackberry, que sabes que NO falla. En cambio Android es mas caprichoso e igual se le va la pinza, o se te queda sin bateria.

Ala, me he cansado de aburriros.

mmmmmmm ya, la verdad es que sí... pero también es cuestión de acostumbrarse.
Yo ahora estoy con la HD2 y perfecto. Has de buscar un móvil táctil que tenga gran pantalla para poderlo manejar más comodamente.

Por otra parte, ¿qué es lo que véis que tenga BB y que la hace tan especial? No sé, veo que hay terminales quizás más bonitos como el E71 de Nokia, algún Samsung... ¿qué es lo que os hace tirar por la BB en vez de las otras marcas?

Creo que también hay algo para el correo o no sé qué, ¿es así no? ¿No lo pueden tener el resto de marcas?
La verdad es que no estoy muy puesto. De BB solo he tenido la Storm y no me gustó nada su pantalla tactil... pero estas sí que me llaman la atención...
 #24
Escrito   0  0  
Pues la verdad.. nose lo que tiene Blackberry...Pero si te soy sincero yo probe por primera vez una Pearl, luego pase por una 8310, y todos los demás modelos. Pasando entre medias por otros moviles (5800, E71 unos cuantos, Iphone 3G y 3GS, Diamond, Palm, E75, buenos unos cuantos)...
Y la verdad que siempre he terminado con BB, la verdad como bien dices no tienen nada en especial. Pero nose que tienen que una vez que las pruebas no puedes estar sin ellas ( sera que te permiten estar en todo momento comunicado y su sencillez, su duración de bateria, su estabilidad ) ciertas cosas que no `puedes estar sin ellas. En cambio no tienes radio, y otras cosas....

Pero bueno ... Yo la verdad despues de pasar por cientos de moviles y no exagero me he dado cuenta que mis moviles son BB
 #25
Escrito   0  0  
Hace 2 días que tengo la Bold 9700. Antes he tenido la Storm, la Bold, la Javelin, la Flip, la Tour, la Gemini, las 83xx, las 81xx, la 8800, etc... Ésta es la mejor de todas, con diferencia. Digamos que junta las mejores características de las BB en una sóla. La pantalla tiene una resolución espectacular, el teclado es buenísimo, la batería estimo que me va a durar 3 o 4 días entre cargas, el pad es muy intuitivo de manejar, tiene 3G, Wifi, GPS... El S.O. 5.0 tiene cosas nuevas muy interesantes como la organización de los SMS, escoger el tamaño de las fotos a enviar por mail y muchas cosas que voy descubriendo. La navegación web es la más rápida de todas las BB, con diferencia.
A mí las BB me enganchan por la inmediatez del correo y por lo rápido que puedes hacer cosas con ellas una vez te acostumbras a su sistema operativa. He tenido casi de todo (Wm, Symbian, Android, Iphone...) y me quedo de largo con BB.
Por cierto, la compré libre en Expasys. Si alguien quiere preguntar algo responderé encantado.

Tratos OK: Un montón de ellos. Disfruto comprando, vendiendo, cambiando...
Tratos KO: Ninguno (y que dure)
Whatsapp: 696883414
Correo: franjfm@gmail.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franjfm
Hace 2 días que tengo la Bold 9700. Antes he tenido la Storm, la Bold, la Javelin, la Flip, la Tour, la Gemini, las 83xx, las 81xx, la 8800, etc... Ésta es la mejor de todas, con diferencia. Digamos que junta las mejores características de las BB en una sóla. La pantalla tiene una resolución espectacular, el teclado es buenísimo, la batería estimo que me va a durar 3 o 4 días entre cargas, el pad es muy intuitivo de manejar, tiene 3G, Wifi, GPS... El S.O. 5.0 tiene cosas nuevas muy interesantes como la organización de los SMS, escoger el tamaño de las fotos a enviar por mail y muchas cosas que voy descubriendo. La navegación web es la más rápida de todas las BB, con diferencia.
A mí las BB me enganchan por la inmediatez del correo y por lo rápido que puedes hacer cosas con ellas una vez te acostumbras a su sistema operativa. He tenido casi de todo (Wm, Symbian, Android, Iphone...) y me quedo de largo con BB.
Por cierto, la compré libre en Expasys. Si alguien quiere preguntar algo responderé encantado.


Qué bien lo has descrito franjfm. Para ocio el iphone, pero para negocio, una BB. Y si hablamos de la mejor BB, como es la 9700, pues mucho mejor. Al fin y al cabo aún pasamos más tiempo trabajando que divirtiéndonos. Aún la espero en Vodafone... cualquier nueva información se agradece (mientras podemos seguir amenizando y subiendo el post con comentarios y opiniones personales)

Saludos

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #27
Escrito   0  0  
Bueno yo depeus de casi una semana de uno. Deciros que la bateria para ser 3G dura bastante más que la Bold. Ahora mismo estoy en 1 dia y medio con bastante uso.
El audio es buenisimo, y el altavoz tiene un volumen alto y claro.
Los materiales como en todas las blackberry o al menos todas las que he tenido yo, un 10 nada de holguras ni nada raro.
La soltura del Sistema operativo muy buena, se mueve por los menus muy bien.
Por cierto yo como el compañero la he cojido en expansys, que creoq eu de momento es el unico sitio donde la venden libre, aunque en breve llegara a alguna tienda española.
 #28
Escrito   0  0  
Pues tendremos que comprar alguna, gracias a todos emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Eso si, gana bastante con la tarifa BB. Si ya tienes la tarifa plana de VF de 12 euros, esta cuesta 18, pero al tener las dos se queda en 18 e incluye las dos.
La tarifa BB son 6 euros de tarifa BB y 12 euros de datos.

Y gana aun mas si tienes conocidos con BB, por el tema del BBmessenger, que es como mandar sms gratis de movil a movil sin tener que dejar ningun programa abierto para ello. (ya que el BBmessenger va instalado de serie y siempre esta en segundo plano, a no ser que lo desinstales, como yo ahora, que no tenia mas que a un solo contacto).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #30
Escrito   0  0  
Hay algo que habéis dicho y que es completamente cierto: QUIEN PRUEBA UN BLACKBERRY, YA NO QUIERE OTRA COSA.

Yo tengo ahora una Bold y una Flip, estoy como loco por una 9700, aunque voy a esperar a ver si suena la flauta y por amago, la saco más baratito por Vodafone.

Saludos.
Volver a BlackBerry