Por que cuando marco sale +34 y el número??!!

52.589 10
 #1
Escrito   0  0  
En la 9700 porque cuando marco un número de la agenda que no está puesto como +34... en la pantalla al llamr yo sale así??

Cuando me llaman sale correcto, sólo el número...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
Porque la configuracion de marcado inteligente hace que añade el codigo de pais delnate del numero.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Y eso no se puede quitar?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Ahi me pillas no tengo ni idea.
 #5
Escrito   0  0  
He uscado por la blackberry y he encontardo lo que has dicho, y en vez de España he puesto desconocido y ya no sale, así que perfecto!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Y qué tiene de malo que salga?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
No queda bonito jeje, una simple chorrada

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
Ok emoticon sonrisa

Si ya has conseguido la forma de quitarlo, me alegro, pero es similar al tema de marcar el prefijo para las llamadas locales en el fijo de hace unos años. Parecía más comodo no marcarlo, pero en cuanto te acostumbras lo haces sin esfuerzo.

Yo creo que la BB lo hace por si estás en el extranjero y llamas a alguien de la agenda, para no tener que editar el contacto en cada llamada, o para no tener que meter el número con su +34 delante, a mano.

Ten en cuenta que son móviles muy enfocados a empresa (en sus inicios) y a gente que viaja por tanto bastante más que quien suele llevar un S.E. por poner un ejemplo. Quizás ahí su origen, supongo yo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Como lo has conseguido quitar.

Que tiene de malo?

Cuando estas en otro pais, y seleccionas de la agenda a alguien para llamar dentro de ese pais te marca el +34, imaginate cada vez que te equivocas, la gracia del coste de la llamada.

Ahora mismo estoy fuera y he conseguido que no me meta el 34 pero si el +.

Gracias de ante mano

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srmorfo
Como lo has conseguido quitar.

Que tiene de malo?

Cuando estas en otro pais, y seleccionas de la agenda a alguien para llamar dentro de ese pais te marca el +34, imaginate cada vez que te equivocas, la gracia del coste de la llamada.

Ahora mismo estoy fuera y he conseguido que no me meta el 34 pero si el +.

Gracias de ante mano

Si guardas los contactos de ese pais con el prefijo de ese pais dudo que te ponga el prefijo de España. E imagino que tendrás mas contactos españoles que extranjeros (normalmente).

Dudo que te salte en la BB un +34+33845732654 (ejemplo de Francia, no creo que sea real siquiera)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry