[AYUDA] Con qué operadores se puede usar Blackberry con cuáles no!

21.189 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaría saber con qué compañías (virtuales y no virtuales) se puede usar un móvil Blackberry.

Con Jazztel----NO!

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Depende del sistema.

- Los teléfonos con sistema BB10 (Z10, Z3, Z30, Q5, Q10, Passport y Classic) no necesitan ningún operador en especial dado que no utilizan la infraestructura BIS de Blackberry
- Los teléfonos con sistema BBOS7 o anteriores, que sí que utilizan BIS, los puedes usar con Movistar, Vodafone, Orange y Tuenti, que yo recuerdo. Tengo dudas con Euskaltel, que no se si sigue prestando el servicio, y tampoco tengo claro si los virtuales de Orange (Amena) y Vodafone (Yu) lo tienen.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Depende del sistema.

- Los teléfonos con sistema BB10 (Z10, Z3, Z30, Q5, Q10, Passport y Classic) no necesitan ningún operador en especial dado que no utilizan la infraestructura BIS de Blackberry
- Los teléfonos con sistema BBOS7 o anteriores, que sí que utilizan BIS, los puedes usar con Movistar, Vodafone, Orange y Tuenti, que yo recuerdo. Tengo dudas con Euskaltel, que no se si sigue prestando el servicio, y tampoco tengo claro si los virtuales de Orange (Amena) y Vodafone (Yu) lo tienen.


Tuenti ya no ofrece BIS y Euskaltel que yo sepa si.

Todo depende del modelo que tengas!!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, y yo sin saberlo. Buff.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Gracias, y yo sin saberlo. Buff.

Que modelo tienes pues??
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo creo que también ofrecía bis
 #7
Escrito   0  0  
Si hablamos por el BIS,solo los 4 grandes lo tienen y tienes que comprar un bono para puedes disfrutar de BIS.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Que modelo tienes pues??

Yo ninguno pero dejé pasar una buena compra (para una amiga) porque creíamos que con Jazztel no podría usarla. Otra vez será.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
En resumen, visto lo que se ha comentado, ofrecen servicio BIS:

- Movistar
- Vodafone
- Yoigo
- Orange
- Euskaltel

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues eso, me gustaría saber con qué compañías (virtuales y no virtuales) se puede usar un móvil Blackberry.

Con Jazztel----NO!

Gracias.



yo tengo jazztel y tengo la Z10 y va de lujo y ahora han puesto el 4G ya, total que estoy contentisimo
Volver a BlackBerry