sobre Blackberry 9700

22.593 100
 #11
Escrito   0  0  
se sabe algo de cuando la tendrá vodafone??? supongo que en breve... o como muy tarde campaña navideña, no??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contacto [arroba] abelcastosa [punto] com
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya la tengo libre y que decir madre mia....
De todas las blackberry que he tenido y han sido unas cuantas la mejor con diferencia...
 #13
Escrito   0  0  
-tuviste la anterior Bold?
Para comparar trackball con trackpad.

Yo tuve trackball en la HTC Magic y trackpad ahora en la BB 8520, y me quedo con el pad sin duda.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya se puede reservar con Vodafone!

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
Si tuve la anterior Bold, y me quedo con esta por tamaño, velocidad , trackpad ,etc..
para mi un 10 la nueva bold
 #16
Escrito   0  0  
El tamaño en que varia? es mas fina la nueva? o es mas estrecha a lo Curve (60mm)?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
aqui se pueden comparar la BOLD 9700 y la BOLD 9000
http://es.blackberry.com/devices/co...66&products=946
 #18
Escrito   0  0  
Pero ¿qué tiene este terminal que no tengas las otras BB?

No estoy puesto... siento la pregunta.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Que otras blackberrys estan mejor que esta?
No es que sea la leche, si no que simplemente es la mas completa, no le falta nada.
Es el tope de gama emoticon sonrisa

3G, GPS, Wifi, resolucion de pantalla buena, buen teclado, buena bateria, teclado completo... y ahora trackpad! Amen del diseño y el SO 5.0, que mira, eso no lo he probado aun.

Si a mi 8520 le falta el 3G, el Wifi y la buena resolucion de pantalla y ya me encanta... imaginate si lo tuviese todo! jeje




PD: yo pense antes de tener esta que no seria para tanto, pero es que simplemente el teclado fisico completo ya marca un antes y un despues en el tipo de movil.
Aunque cierto es que a veces parecemos fanboys al hablar de las BB. Pero eso es hasta que empiezas a probarlas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Que otras blackberrys estan mejor que esta?
No es que sea la leche, si no que simplemente es la mas completa, no le falta nada.
Es el tope de gama emoticon sonrisa

3G, GPS, Wifi, resolucion de pantalla buena, buen teclado, buena bateria, teclado completo... y ahora trackpad! Amen del diseño y el SO 5.0, que mira, eso no lo he probado aun.

Si a mi 8520 le falta el 3G, el Wifi y la buena resolucion de pantalla y ya me encanta... imaginate si lo tuviese todo! jeje




PD: yo pense antes de tener esta que no seria para tanto, pero es que simplemente el teclado fisico completo ya marca un antes y un despues en el tipo de movil.
Aunque cierto es que a veces parecemos fanboys al hablar de las BB. Pero eso es hasta que empiezas a probarlas.

Ah, vale... ¿y qué diferencia hay entre el trackpad y el trackball? Parecen lo mismo, ¿no?

Yo he tenido las HTC con Android y creía que las BB usaban lo mismo. La verdad es que sí es cómodo pero realmente, al ser móviles táctiles apenas lo llegué a usar.
Volver a BlackBerry