Review LG BL40 (el chocolate de 4")

66.718 99
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y el terminal me encanta, vengo de un iphone 3G, y la pantalla no tiene nada que ver, la nitidez y contraste de este no lo he visto en ningun otro, la tactil funciona muy muy bien, el wifi es bueno, un pelin menos que el iphone pero muy bueno, y si se habren las paginas con videos youtube, lo que estoy muy mosqueado es el tema de la bateria que nose si es el mio o es la bateria que esta estropeada pero esque no me dura nada de nada apenas 8 horas y sin uso!!! si alguien mas lo tiene que me diga si le funcionas bien, y si es asi me comprare otra bateria sino me tocara desacerme de el...saludos.

PD: Es un terminal muy bueno creeme.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa este tlf!. Es raro lo de la batería, aunque sólo lleva 1000mAh, y en las 1ªs cargas, no te durará mucho. Espero que esté bien optimizado el consumo de energía, si no, en 1 día, adiós batería.
Qué tal el tema de instalar aplicaciones?, la manejabilidad de los menús,..., es que lo quiero para mi mujer y quiero que sea sencillo e intuitivo, y no que no me toque piratearlo, cambiarle firm y todo el rollo que ya hago con mi Omnia.

Conocéis algún foro-blog dedicado a él?

Aquí añado blog de aplis y juegos (lo que tienen por ahora):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.Salu2

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
Escrito   0  0  
Interesante Reviews, Gracias!

Málaga.
Escrito   0  0  
buenas, aki otro interesado en el movil pero esperando por alguna buena noticia de la batería.
Alguien que lleve al menos una semana con él puede darnos algun comentario?

De resto el movil parece una bomba, completisimo, camara, diseño, pantalla...

AH, una pregunta q tal la respuesta al acceder por ejemplo a sms o a alguna carpeta?vengo de un omnia y tarda bastante...

saludos y mil gracias
Escrito   0  0  
Cómo instalas las aplicaciones?

salu2

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
Escrito   0  0  
hola sabe alguien el codigo para formatear el lg

o como se formatea?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa bastante este movil.. pero no se que hacer. tengo un Omnia pero el Windows Mobile me está matando, no me gusta en absoluto.. y dudo entre este o el Vodafone 360 H1. La verdad. me interes más una buena cámara y un movil con batería duradera y buen sonido que el tema de las redes sociales ya que creo que poco uso le voy a dar... Que me decis??

Por cierto, un verde por esta pedazo de review

Escrito   0  0  
Hola! estoy a la espera de mi lg bl40, y no creais que no le di vueltas..., en un principio tenia pedido el nokia n97 mini y me eche atrás para decantarme por este, cuyo diseño me ha enamorado, espero no haberme equivocado...que creeis?
Alguien que lleve un tiempo con el puede comentar mas impresiones..
Dando por echo que no se conecta continuamente por si solo a internet como el n97 mini o el htc magic, que fue lo que me echó para atras de estos terminales y el wifi parece que va bien, sabes si el gps que lleva necesita conexion a internet para funcionar??
Toca seguir de cerca este post. Todo lo que sepa de mi futuro pepino bienvenido será!!

Saludossssssemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
sabeis como son los mensajes del bl40? en aspecto, por ejemplo, los del iphone se agrupan por contactos en "bocadillo" como si fuera un dialogo, en el lg, es igual=??? como es? podeis subir photoo?? thanksssQ!!!emoticon alegre emoticon feliz
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace 1 mes mas o menos, los sms, se ven normal y corriente pero lo bueno que puedes ver 2 pantallas al mismo tiempo a pantalla partida, es decir ver el nombre del remitente y el mensaje entero esta muy chulo, y bueno la nitidez de letra es brutal la mejor que he visto, el movil es una pasado, solo me quejo de la bateria, la pantalla espectacular, el diseño muy bueno, y la calidad de sonido con auriculares ejem brutal, la tactil responde muy bien(9 sobre 10) y la camara no esta nada mal.

PD: Yo vendo uno libre y practicamente sin uso, pegatinas puestas etc.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Volver a Reviews