Review LG BL40 (el chocolate de 4")

66.702 99
Escrito   0  0  
veis este movil bien para una chica?

estoy entre este y el satio

pero el satio por el tema de la bateria me echa para atras

a ver si me ayudan

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito   0  0  
Gracias por la review!!

No me llama este terminal y no se porque!!realmente tiene buena pinta

GRACIAS
Escrito   0  0  
Mi pregunta va dirigida a los que tienen el LG BL40, y es que tal el tamaño de letra, especialmente para los contactos y los mensajes, y si se puede cambiar el tamaño.
Un saludo
Escrito   0  0  
muy wena review emoticon sonrisa emoticon sonrisa
la pantalla tiene una calidad immpresionante y la verdad esq pensaba que iba a ir lento (como su predecesor) pero me a sorprendido se mueve bastante agil por los menus i tal.

tengo ala venta un BL40 por si a alguien le interesa que me mande privado emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iminguez un
Mi pregunta va dirigida a los que tienen el LG BL40, y es que tal el tamaño de letra, especialmente para los contactos y los mensajes, y si se puede cambiar el tamaño.
Un saludo

Se lee muy bien tanto los contactos como los mensajes, de todas formas he estado mirando si se podia cambiar el tamaño y no he encontrado la opción.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
veis este movil bien para una chica?

estoy entre este y el satio

pero el satio por el tema de la bateria me echa para atras

a ver si me ayudan

A mi me ha sorprendido lo poco que le dura la bateria al bl40, es lo peor del terminal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergioS.
A mi me ha sorprendido lo poco que le dura la bateria al bl40, es lo peor del terminal

Hace un tiempo pregunte hacerca de l abateri ay nadie respondio, pero igual me lo compre.
Si le das a la opcion de ahorro de energia te da para ver 2 peliculas y un rato de Mp3 comprobado, lo que te dice que con ese pequeno ajuste el telefono se vuelve genial!!!!!

Escrito   0  0  
como de genial se vuelve el movil con el ahorro de energia? y quitando blutu, wifi? y menos brillo? cuanto te suele duraR? ahi alguna actualizacion nueva que lo arregle? necesito saberlo, me quiero comprar el movil pero me tira hacia atras la bateria, gracias
Escrito   0  0  
Se pueden leer PDF en este movil? Y bueno, que tal suena la musica por los altavoces comparado por ejemplo con los nokia?
Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iminguez
Un saludo

Lo poco que me ha dado tiempo a tocarlo (Hoy lo he recibido) he visto una opcion donde se puede cambiar tanto el tamaño como la fuente de la letra.
Ahora, no me preguntes donde, que no me acuerdo, ni tengo el movil delante.
Volver a Reviews