Review LG BL40 (el chocolate de 4")

66.719 99
Escrito   0  0  
Sino le metes la sim puedes utilizarlo igual. saludos!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PA10MERA
Sino le metes la sim puedes utilizarlo igual. saludos!!!

Graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hola... le he puesto al LG una micro SDCH de 8GB y va muy lenta... le cuesta abrir la galeria y casi siempre me dice que el archivo no es compatible... a alguien más le pasa?? El ordenador la reconoce "mediobien". Puede ser del movil o de la tarjeta??

Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda...

Alguien se ha bajado algun juego del sitio web lgmobile?? Es que yo se supone que he descargado el Mystery Mania, me llega un sms con un enlace web, y desde el movil lo abro para descargarlo mediante wifi...pero no hay manera, se queda un rato "pensando" y despues me da fallo.

Alguien sabe algo?? Gracias de antemano ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
hola... le he puesto al LG una micro SDCH de 8GB y va muy lenta... le cuesta abrir la galeria y casi siempre me dice que el archivo no es compatible... a alguien más le pasa?? El ordenador la reconoce "mediobien". Puede ser del movil o de la tarjeta??
Va a ser de la tarjeta porque a mi me va muy bien, aunque es de 2 gigas
Escrito   0  0  
Como instalo los juegos java que me bajo de internet?
He probado a copiar y pegar en la tarjeta microSD pero luego no me aparece el archivo en el telefono
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergioS.
Como instalo los juegos java que me bajo de internet?
He probado a copiar y pegar en la tarjeta microSD pero luego no me aparece el archivo en el telefono

Debes usar el pc suite de lg y meter los juegos como aplicaciones. El movil te pedira confirmacion y lo instalara.

Espero q te sirva. Saludos
Escrito   0  0  
Sabeis de donde se pueden descargar juegos gratis específicos para él y su pantalla? xD
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, te doy un verde!! PERO UNA COSA, EL LG SUITE cada vez que conecto el movil se me pone el ordenador en azul y se me reinicia! que co*o pasa'?

Escrito   0  0  
el de mi jefa jejejeje,saludos y bonita review

de vigo forever
Volver a Reviews