Review LG BL40 (el chocolate de 4")

66.700 99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Gran review, pero te pongo un verde por las fotografías, muy muy buenas.

Muchas gracias por tus palabras y tu invitación. Siento decirte que al final sólo tiré 4 ó 5 fotos de urgencia con el LG e incluso luego ni las guardé porque el tuve que dar el móvil antes de tiempo al comprador.

Eso si, aun con tiempo, no te habría mandado fotos parecidas a estas. Hay una reflex con buen objetivo de diferencia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
la navegación por internet que tal es?
lleva gps,no?con que programa?
Un saludete y excelente review.

La navegación puede ser por el google maps o el find&go. La verdad es que no llegué a probarlo con el coche, pero a pie de calle iba bastante bien. Ya sabes que lo hace mediante A-Gps, no GPS normal.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Sé que las comparaciones a veces son odiosas pero...

Loelegiríais antes que un N97 MINI? Me dan cualquiera de los dos en Vodafone y después de ver esta review me están entrando serias dudas (tenía decidido el NOKIA...

Saludos!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
De accesorios viene peladito, al menos el de Vodafone. Una funda te costará encontrarla...de momento.

Respecto al N97 pierde en posibilidades de personalización principalmente. La pantalla del LG es muy superior, asi como su elegancia.

El que se compre el BL40 tiene que saber que es poco "ampliable", pero que es un terminal muy muy completo y con una diseño que marca la diferencia. Y no me cansaré de decirlo, esa pantalla....emoticon enamorado

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Vamos a ver que me aclare... porque estoy por comprarme este movil, pero me parece un cachondeo la diversidad de caracteristicas que le dan en un sitio u otro.

La fundamental y la que va a decidir si compralo o no...

En algunos sitios, dicen que el navegador web que lleva instalado, lleva Flash Lite, lo que supone reproducir videos de youtube incrustados en las paginas.

Pero en otras paginas, dicen que no lleva Flash Lite, entonces en que quedamos? lleva o no lleva?

Si lleva, me lo compro, ya que estoy un poco cansado de la HTC Magic, que te lo reproduce en su programa y es un coñazo andar metiendote y saliendote del programita.

Si no lo lleva, paso de comprarlo y me ire a por un Samsung H1 que si lleva Flash Lite y proximamente Flash 10...
Escrito   0  0  
Creo recordar que a mi me reproducía los videos de youtube. Es mas, acabo de recordar que bastantes veces lo hice. Si eso te sirve y alguien lo puede confirmar...

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
alguien que lo tenga o lo haya tenido o probado sabe como funciona el wifi? porque es una de las cosas que más me preocupa.

estoy entre el aino y este y la verdad es q estoy indeciso.

un saludo!!!

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
Volver a Reviews