diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

36.472 354
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Hay un privado para ti! emoticon sonrisa

El otro día al ir a llevar el formulario de portabilidad al Carrefour, vi que tenian varias fotos (entre ellas la mia) detrás del mostrador, por lo que no pude hacer la portabilidad emoticon sonrisa .

Pues eso, que como ya me conocen en el Carrefour (por ir a hacer tantas portabilidades), si puedes me envias ami un privado tambien que en Vodafone no estoy fichado aún.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jestinez
El otro día al ir a llevar el formulario de portabilidad al Carrefour, vi que tenian varias fotos (entre ellas la mia) detrás del mostrador, por lo que no pude hacer la portabilidad emoticon sonrisa .

Pues eso, que como ya me conocen en el Carrefour (por ir a hacer tantas portabilidades), si puedes me envias ami un privado tambien que en Vodafone no estoy fichado aún.


Tu foto? Muy muy muy raro me parece, porque no hay límite de portabilidades. Además, puedes hacerlas por internet.

y
HTC Desire
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jestinez
El otro día al ir a llevar el formulario de portabilidad al Carrefour, vi que tenian varias fotos (entre ellas la mia) detrás del mostrador, por lo que no pude hacer la portabilidad emoticon sonrisa .

Pues eso, que como ya me conocen en el Carrefour (por ir a hacer tantas portabilidades), si puedes me envias ami un privado tambien que en Vodafone no estoy fichado aún.

Madre mia jaja..yo hace un año y medio me tenian fichado en el 1485 a mi y a toda la famili, me obligaban a pasar por tienda para hacer portabilidades xD
Me pasare por algun dia a conseguir unas cuantas.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jestinez
vi que tenian varias fotos (entre ellas la mia)

¿No tendrán tu foto por otro motivo? emoticon disimulo emoticon ninja

Raro, raro, raro.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Yo ahora saldré en busca de las tarjetas imposibles. Por ahora sólo he conseguido 2. O no tienen, o no quieren enterarse, que rabia coñeeeeeee!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿No tendrán tu foto por otro motivo? emoticon disimulo emoticon ninja

Raro, raro, raro.

Saludos.


Jolin chicos, con lo de la foto, sólo pretendía ser irónico.
Aunque pensándolo bien, no creo que aún se acuerden de mi época de degustador profesional en la zona de alimentación emoticon angel .

Gracias Dri69.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Yo ahora saldré en busca de las tarjetas imposibles. Por ahora sólo he conseguido 2. O no tienen, o no quieren enterarse, que rabia coñeeeeeee!!

Voy a hacerte una sugerencia... vete a un Día y si no tienen tarjetas y tú tienes contratado en casa ADSL con llamadas nacionales gratuitas, pide que te den una lista de números de los Día cercanos y llamas para informarte, puede ser una forma de ahorrarte una buena pateada de día en día.

Es que es lo que yo hago para buscar ropa por toda España en P&B... emoticon colorao

y
HTC Desire
 #48
Escrito   0  0  
¿Sabeis si hay algún sitio donde se vea el listado de supermercados Dia?

Es que en la web hay que ir uno por uno con el código postal, y en Google Maps no salen todos. El de mi pueblo al menos no sale emoticon ummmmm

Gracias
 #49
Escrito   0  0  
Hola,

Yo fui el lunes al DIA que tengo cerca de casa y no tenían tarjetas (me lleve las 2 últimas en julio y apostaría que no han traído más desde entonces emoticon roto2 )

Por suerte encontré las tarjetas en otro DIA, por cierto son de las SIM nuevas y no funcionan en algunos móviles así que pronto volaran a otra compañía...

Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
que quereis que os diga, llevarse 20 sims no creo que valga la pena, pq se tienen que registrar, y no se si dia tiene un limite de numeros por dni... y para poder usarlas sin registro, queda 1 semana como aquel que dice...
Volver a Otros