diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

36.446 354
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Más o menos es lo que hice con las 30 primeras que compré, pero también las pasé por Vodafone para hacer algún "apaño". emoticon feliz

Cuenta, cuenta!! emoticon sonrisa Por cierto, no comprarías las 30 en el mismo Día no? emoticon lengua
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Cuenta, cuenta!! emoticon sonrisa Por cierto, no comprarías las 30 en el mismo Día no? emoticon lengua

Las compré en 3 días diferentes. Los "apaños" te los cuento por privado un poco más tarde! que ando con el tiempo justo ahora mismo... :xx

y
HTC Desire
 #33
Escrito   0  0  
Dri69 si puedes cuentame a mi tambien los apaños, que con tanto OMV, tanta oferta y tanta historia tengo una coleccion de tarjetas en casa que tengo que darles "salida" de alguna manera xD
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Las compré en 3 días diferentes. Los "apaños" te los cuento por privado un poco más tarde! que ando con el tiempo justo ahora mismo... :xx
Ok, gracias emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Mi abuela acaba de ir al que tengo cerca de casa y le dijeron que sólo les quedan de 5€... ¬¬

Antes de ir a currar me pasaré yo por otro día que hay aquí al lao y pregunto a ver... desde el curro os cuento si lo conseguí o no! xD

y
HTC Desire
 #36
Escrito   0  0  
yo me he pateado "dias" en bcn, sabadell, y finalmente en un maxi dia de mi pueblo, consegui al fin 5 sim!!! milagro!! las cajeras npi tenian de eso, que si vales de compra, que si solo 1 al mes... en fin, pero las pude conseguir emoticon sonrisa eso si, una esta bien registrada, pero no me la pasaron por caja y esta por activar, tengo que ir a que me lo arreglen...
 #37
Escrito   0  0  
Probaré de nuevo a rondar los DIa cercanos XDDDD me van a tomar por un delincuente.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #38
Escrito   0  0  
9 hoy pa la saca en el mismo Dia! Les dejé sin ellas! xD

Mañana a ver si encuentro más... jijiji

y
HTC Desire
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
9 hoy pa la saca en el mismo Dia! Les dejé sin ellas! xD

Mañana a ver si encuentro más... jijiji


Joer, y a mi me pusieron mala cara por llevarme 2... mañana lo intento! Por cierto, tenemos algo pendiente, jeje emoticon guiño

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Joer, y a mi me pusieron mala cara por llevarme 2... mañana lo intento! Por cierto, tenemos algo pendiente, jeje emoticon guiño

Saludos


Hay un privado para ti! emoticon sonrisa

y
HTC Desire
Volver a Otros