diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

36.119 354
 #1
Escrito   0  0  
pues eso esta vez os aviso con tiempo
hasta el 15 de noviembre
buen probecho
yo ya me he pillado 6

siriwili1 ha adjuntado esta imagen:
diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

 #2
Escrito   0  0  
Luego vas al super y nunca tienen tarjetas o no saben de lo que estas hablando.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Luego vas al super y nunca tienen tarjetas o no saben de lo que estas hablando.

+1

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siriwili1
pues eso esta vez os aviso con tiempo
hasta el 15 de noviembre
buen probecho
yo ya me he pillado 6


perdona lo he puesto en el general y ahora he visto que estaba anunciado aqui, en el dia cerca de mi casa tambien habia esta tarde yo he cogido cuatro, y sin pedirme ningun dato, ni nombre ni dni, muy buena oferta
 #5
Escrito   0  0  
He estado esta mañana en un DIA de la calle Cartagena, en Madrid, y me dice la encargada que duda mucho que lo que le estoy diciendo sea así, de entrada la primera en la frente, luego le he pedido por favor que pasase la tarjeta por el escaner y le diese a aceptar y marcaba los 5 aurelios de siempre.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
He estado esta mañana en un DIA de la calle Cartagena, en Madrid, y me dice la encargada que duda mucho que lo que le estoy diciendo sea así, de entrada la primera en la frente, luego le he pedido por favor que pasase la tarjeta por el escaner y le diese a aceptar y marcaba los 5 aurelios de siempre.

Saludos.


Hay que rescatar el "Manual de compra de tarjeta Diamovil" de la oferta de Julio. En él se indica que el precio de 1 euro sólo aparece al final del todo, cuando sale el precio total a pagar. Si se consulta el producto de forma independiente salían 5 euros, como bien dices.

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
En una tienda aqui en Lugo tenian la oferta en el escaparate en un cartel bastante grande, eso si dentro las tenian agotadas hasta el Lunes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
He estado esta mañana en un DIA de la calle Cartagena, en Madrid, y me dice la encargada que duda mucho que lo que le estoy diciendo sea así, de entrada la primera en la frente, luego le he pedido por favor que pasase la tarjeta por el escaner y le diese a aceptar y marcaba los 5 aurelios de siempre.

Saludos.


Sólo tienes que mostrarle el folleto para devolverle "la segunda en su frente". emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Sólo tienes que mostrarle el folleto para devolverle "la segunda en su frente". emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Allí no tenían absolutamente nada, ya lo estuve buscando antes.

Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien de Granada que sepa donde puedo encontrarlas? emoticon sonrisa

Un par de dudas:

1. ¿Hay que tener la tarjeta Día? En el folelto dice algo de eso emoticon ummmmm
2. ¿Qué significa lo de descuento máximo 10 €?

Gracias
Volver a Otros