diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

36.245 354
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Pues yo en Granada he pillado 2 sólo, porque me sentía como un ladron prácticamente...

Me miraban con cara rara, la cajera y la encargada que estaban solas. Para colmo casi que no me querían dar la segunda tarjeta, haciendose las listas, porque primero he pasado una a ver si marcaba 1 € y cuando la cajera dice 1 € se ha quedado pasmada... y le he pedido otra, diciendome la encargada que no.

Ya me he puesto serio y le he dicho que en la web no dice nada de eso, y al final me la ha dado, diciendome que bueno, no sabe si luego en la central anularán las tarjetas.

Esta juventud... emoticon sonrisa

no sera una muy "simpatica" del dia de centro hogar sanchez?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siriwili1
todas las semanas reponen genero por lo que si no tienen en ese momento preguntad cuando traen mas
saludos


Una cosa es la teoría y otra la práctica, en el de mi barrio siempre dan la misma respuesta, están pedidas y vendrán a principio de la semana que viene. En mi opinión, se las quedan ellos, y más a ese precio, al fín y al cabo lo que quiere DIA es venderlas ¿no?.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siriwili1
no sera una muy "simpatica" del dia de centro hogar sanchez?

Que va, pero era otra "simpática" del Día que hay por la plaza de toros. Además de simpática era entendida, tan entendida que no sabía que puedes tener a tu nombre las prepago que quieras y que la promo era a 1 €. Ha flipao al ver el precio, creía que era un error.

Para colmo la cajera también se ha hecho la entendida y me ha explicado un par de veces que tengo que tener un móvil libre, vamos me ha explicado hasta el concepto de lo que es un móvil libre emoticon carcajada

En mi pueblo, Santa Fe, no tenían, así que la semana que viene volveré a ese día a dar otro paseo emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo dura la tarjeta sin recargar?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeroize
¿Cuanto tiempo dura la tarjeta sin recargar?

Son 6 meses + 1 mes sin poder hacer llamadas pero si realizarlas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Son 6 meses + 1 mes sin poder hacer llamadas pero si realizarlas.

Alguien sabe algun dia en barcelona que las vendan, he ido a 3 y nada emoticon triste ..o no tienen o tienen que actualizar el codigo para que cuesten 1€ NO SE ENTERAN DE NADA!
 #27
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Vi el sábado la oferta en un folleto y me interesa, a ese precio son un chollo...

Un par de dudas al respecto:

1.- ¿Cómo las identifican para evitar que las den de baja en noviembre? ¿Hay que rellenar algún papel antes o algo?

2.- ¿Se pueden usar para portabilidades? En cuanto les fundiera el saldo las empezaría a migrar a prepago de otras compañías...

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Yo igual me pillo alguna más... aunque no sé si me dejarán, después de lo de la última vez... xD

y
HTC Desire
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Hola a todos:

Vi el sábado la oferta en un folleto y me interesa, a ese precio son un chollo...

Un par de dudas al respecto:

1.- ¿Cómo las identifican para evitar que las den de baja en noviembre? ¿Hay que rellenar algún papel antes o algo?

2.- ¿Se pueden usar para portabilidades? En cuanto les fundiera el saldo las empezaría a migrar a prepago de otras compañías...

Saludos.


Hola,

Yo creo que no hace falta identificarlas si en caja te tomaron los datos con el DNI. Al menos eso dice en la web:

"Si no rellenaste el impreso de identificación al comprar tu tarjeta, debes adquirirlo en tu tienda DIA% o en este link, rellenarlo y enviarlo, junto con una fotocopia del DNI, a MGP. Ref - DIAMOVIL. APARTADO 6 F.D. 28770 - COLMENAR VIEJO. MADRID "

Punto 2, sí. Yo las quiero para eso, y las 3 mejores opciones ahora mismo si no quieres gastar nada son:

1. Pasar a Movistar prepago a través de comerciales del foro. Puedes sacar un Nokia 1661 y algún otro a 0 €
2. A Orange prepago. 12 € de saldo de bienvenida
3. A Carrefour Móvil. 20 € de saldo repartidos entre 4 meses a 5 € cada mes.

quote:
Originalmente escrito por Dri69
Yo igual me pillo alguna más... aunque no sé si me dejarán, después de lo de la última vez... xD

Yo voy a ir ahora, pero vamos, deberían, ya que no hay nada en la web, el folleto u otro lado que lo prohiba. Si te dicen que no, hoja de reclamaciones al canto emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX

1. Pasar a Movistar prepago a través de comerciales del foro. Puedes sacar un Nokia 1661 y algún otro a 0 €
2. A Orange prepago. 12 € de saldo de bienvenida
3. A Carrefour Móvil. 20 € de saldo repartidos entre 4 meses a 5 € cada mes.


Más o menos es lo que hice con las 30 primeras que compré, pero también las pasé por Vodafone para hacer algún "apaño". emoticon feliz

y
HTC Desire
Volver a Otros