diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

36.118 354
 #231
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
sabe alguien si los DIA abren los sabados por la tarde???

Hola.

Sí que abren (a las 5 creo)

Saludos

P.s. Y espero que esta vez que te den la tarjeta nueva, no la de portaemoticon sonrisa
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330
Hola.

Sí que abren (a las 5 creo)

Saludos

P.s. Y espero que esta vez que te den la tarjeta nueva, no la de portaemoticon sonrisa


jaja, muchas gracias compì...nose si ir esta tarde a la caza de alguna, que lo de ayer fue frustrante, de todas maneras creo que solo me queda uno o dos super por visitar,ya que ayer fui a casi todos, y de cada uno saque alguna anecdota

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
jaja, muchas gracias compì...nose si ir esta tarde a la caza de alguna, que lo de ayer fue frustrante, de todas maneras creo que solo me queda uno o dos super por visitar,ya que ayer fui a casi todos, y de cada uno saque alguna anecdota

saludos


Hola otra vez.

Anímate, si no te quedarás con la duda.

Yo voy a salir en 10 minutos para ver si pillo 2 o 3 más, porque no sé si repetirán esta promoción (tropezar 3 veces en la misma piedra ya me parecería demasiado emoticon carcajada )

Suerte con la compra.
Saludos.
 #234
Escrito   0  0  
han puesto un puesto de sims ambulante en mi habitacion!!

fui a un dia, compre 10 y al dia siguiente otras 10 y sin problemas..

diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

 #235
Escrito   0  0  
Pues yo al final he conseguio otras 5 mas ayer y tengo 12 sim y ya me parecen demasias para llevar el control. He hecho una tabla de excel pero aun asi tienes que estar pendiente, asi que los que tengo 80 o po ahi tiene que ser .... emoticon lengua
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
han puesto un puesto de sims ambulante en mi habitacion!!

fui a un dia, compre 10 y al dia siguiente otras 10 y sin problemas..

diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!



jajaja. Que tio! lo que me he reido... sabeis que entre todos los del foro teneis el 80% de las altas de dia movil del mes de noviembre, verdad? jeje. Yo por que no estoy ahora por España que sino... unas cuantas caian también.

We can´t prevent what we can´t predict
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
jajaja. Que tio! lo que me he reido... sabeis que entre todos los del foro teneis el 80% de las altas de dia movil del mes de noviembre, verdad? jeje. Yo por que no estoy ahora por España que sino... unas cuantas caian también.

Hola de nuevo.

¡Sólo el 80 %!, yo pensaba que tendríamos el 90 por lo menosemoticon sonrisa

Bueno, por mi parte con las 6 de esta tarde doy por finalizada mi colección, aunque si llego a saber que sólo controlábamos el 80 hubiese comprado alguna másemoticon carcajada .

Saludos,

P.s. Por cierto después de haber registrado todas mis tarjetas diamovil poniendo la fecha de compra en el formulario de la tienda, al comprar las 2 últimas me dice la dependienta que en el apartado fecha hay que poner la fecha de nacimiento en lugar de la de compra, y aunque yo le insistí en que creía que no era así, ella al final puso la fecha de nacimiento. Una anécdota más.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
jajaja. Que tio! lo que me he reido... sabeis que entre todos los del foro teneis el 80% de las altas de dia movil del mes de noviembre, verdad? jeje. Yo por que no estoy ahora por España que sino... unas cuantas caian también.
Jejej, yo creo los foreros hemos hecho crecer a la compañia un 1% minimo.. Aunque no por mucho tiempo,jej.

 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Jejej, yo creo los foreros hemos hecho crecer a la compañia un 1% minimo.. Aunque no por mucho tiempo,jej.

Cuando hubo la primera promoción, Diamovil fue la OMV que más clientes perdió. Salió la noticia en Movilonia. Me da que esta vez va a ser más de lo mismo... yo tengo cerca de 50!!! xD

y
HTC Desire
 #240
Escrito   0  0  
madre mía, Dri69...... eres simadicto! xDD
Volver a Otros