diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

36.120 354
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fixio
SE PUEDE PORTAR EL SALDO DE UNA SIM DIA A OTRA SIM DIA???

No existe el traspaso de saldo en Diamovil.Si existiese si que nos hubiesemos dao de leches para buscar SIMs en oferta emoticon carcajada
 #222
Escrito   0  0  
Yo he llegado a 17... y ya me parecen muchas... xDD
 #223
Escrito   0  0  
En Asturias agotadas en la felguera, sama, el entrego y laviana.

y
HTC Desire
 #224
Escrito   0  0  
En cartagena (Murcia) agotadas en todos los dias de la ciudad (o eso dicen), al final parece que me voy a quedar con 6 emoticon triste
Salu!!
PD: Despues de las del dia cuales son las siguientes mas baratas.
Cuanto valen las de moviestar.
 #225
Escrito   0  0  
Muy buena la promo pero una verguenza que no se organicen mejor, empezando por informar a sus trabajadores, que la labor de informar la hemos hecho nosotros en muchos casos emoticon carcajada

Por cierto, ¿alguien ha portado ya con éxito alguna tarjeta de esta promo a otra compañía?

Los datos de las tarjetas aun no están procesados, según dicen en atención al cliente.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
si,pero por eso digo,porque la chica lo ha pasado por la caja para verlo y seguia marcando 5 euros,ahora llamo a atencion al cliente y me dicen noseque de que tengo que tener un cupon, ¿¿es que no se aclaran ellos o no me aclaro yo??

gracias de todas maneras


Eso es porque estan metiendo el codigo numerico de la sim en la caja registradora y sale 5€. Lo que tienen que hacer es pasar el codigo de barras directamente por el lector, 5€ aceptar, ¿solicitar recarga?, aceptar, total a pagar 1€.
Despues de recorrerte tantos DIA's te haces experto, jeje.

 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Hazte una tabla de excel que con ella se llevan muy bien!!!

Yo tambien tengo un excel con todas las sims..sino es un caos

 #228
Escrito   0  0  
Bueno despues de coger la bici y hacerme varios KM recorriendo todos los DIA de mi barrio..... 12 sims mas a la saca¡¡¡¡¡¡

 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Muy buena la promo pero una verguenza que no se organicen mejor, empezando por informar a sus trabajadores, que la labor de informar la hemos hecho nosotros en muchos casos emoticon carcajada

Por cierto, ¿alguien ha portado ya con éxito alguna tarjeta de esta promo a otra compañía?

Los datos de las tarjetas aun no están procesados, según dicen en atención al cliente.


Hola.

Yo de la promoción de julio (que era como esta), he portado a movistar, orange y a carrefourmovil.
Con estas de noviembre aún no he intentado, pero será igual; aunque, si no te urge, quizás debas esperar unos días por si en Dia tardan un poco en registrar correctamente los datos.

Saludos
 #230
Escrito   0  0  
sabe alguien si los DIA abren los sabados por la tarde???

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Otros