diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

36.250 354
 #251
Escrito   0  0  
ya... se que no tengo nada que hacer... pero bueno, no pierdo nada por intentarlo no?

Además...que cajeras simpaticas tambien habrá no? iré en busca de una de ellas... : )


Ya os contaré a ver si ha habido suerte...
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesa_
ya... se que no tengo nada que hacer... pero bueno, no pierdo nada por intentarlo no?

Además...que cajeras simpaticas tambien habrá no? iré en busca de una de ellas... : )


Ya os contaré a ver si ha habido suerte...


Día es de Carrefour, como en Carrefour los códigos de las cajas se modifican dependiendo de las vigencias de las promociones. El día 16 ya ninguna tarjeta pasará por caja por mucha convicción que tengas. Si la caja dice 5€, son 5€, no hay más que rascar.

Te lo digo de buen rollo porque es así, fijo que hay alguna cajera maja que si fuese por ella te las daría todavía a 1€, pero si la caja no deja, no deja.

y
HTC Desire
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Día es de Carrefour, como en Carrefour los códigos de las cajas se modifican dependiendo de las vigencias de las promociones. El día 16 ya ninguna tarjeta pasará por caja por mucha convicción que tengas. Si la caja dice 5€, son 5€, no hay más que rascar.

Te lo digo de buen rollo porque es así, fijo que hay alguna cajera maja que si fuese por ella te las daría todavía a 1€, pero si la caja no deja, no deja.



Ya... bueno, me habeis convencido, no lo intentaré jaja
otra vez estaré mas atenta para no dejarlo para el último dia...

Y ya Dri69,que se que es de buen rollo emoticon guiño
 #254
Escrito   0  0  
He alucinado en colores leyendo este hilo emoticon desconcertado
A los que teneis tantas tarjetas: supongo que se os "moriran" con el tiempo ¿no?

Alia mondo eblas.
 #255
Escrito   0  0  
al final me pillé 2 tarjetas día que sumo a mis 3 pendientes de orange. Se aceptan privis de que hacer con ellas. una de orange está destinada a carrefour... ¿se pueden portar más aunque sea el mismo titular?
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
He alucinado en colores leyendo este hilo emoticon desconcertado
A los que teneis tantas tarjetas: supongo que se os "moriran" con el tiempo ¿no?


No no, morir ninguna. Pa eso están las tablas de excel! xD

y
HTC Desire
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
He alucinado en colores leyendo este hilo emoticon desconcertado
A los que teneis tantas tarjetas: supongo que se os "moriran" con el tiempo ¿no?



Jajaja aqui no dejamos morir ninguna sim... siempre tendran un destino mejor en otra compañiaa...
 #258
Escrito   0  0  
hola a todos, que cracks que sois, me alegro de que os salio bien la cosa

yo no he tenido suerte y me he enterado hoy de la promocion esta, pero bueno a ver si tengo suerte y me entero de alguna otra

por cierto hay alguna otra promocion de otra operadora?

tambien he visto que hay gente que vende tarjetas a 1,5 o 2e me podriais pasar el link por favor

gracias y saludos
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
He alucinado en colores leyendo este hilo emoticon desconcertado
A los que teneis tantas tarjetas: supongo que se os "moriran" con el tiempo ¿no?


Hola.

Suposición equivocada. Aunque siempre puede haber algún accidente y "morir" alguna, lo normal es que el 99 % sobrevivan, y pasen por fases durante su existencia (diamovil-vodafone-orange-carrefour, es sólo un ejemplo, hay otras posibilidades)

Y si alguna "muere" antes de poder iniciar este tránsito, siempre te habrá permitido hablar a menos de 3 cent/min +iva, que tampoco está mal.

Saludos
 #260
Escrito   0  0  
LLevando un buen control no se te muere ninguna, a mi de momento no se me ha muerto ninguna.
A ver si DIA saca pronto otra promocion similar... emoticon diablo

Volver a Otros