diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

36.121 354
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
si,pero por eso digo,porque la chica lo ha pasado por la caja para verlo y seguia marcando 5 euros,ahora llamo a atencion al cliente y me dicen noseque de que tengo que tener un cupon, ¿¿es que no se aclaran ellos o no me aclaro yo??

gracias de todas maneras


Lee un poco más atrás el hilo que se dice la forma en la que tienen que pasarla. A mi me pasó igual, pero me empeñe y vino la encargada, porque no tienen que meter el código a mano, tienen que pasarle el lector por un código de la tarjeta, pero no recuerdo cual era.

En el otro hilo de tarjetas a 1 leuro lo explican mejor emoticon guiño
 #202
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual, en un principio sale 5 euros, pero luego ya cuando le da al total sale 1 euro.Eso si una odisea porque ni puñetera idea de la promocion, se lo tuve que explicar yo...bueno, bueno ...luego ni datos , ni DNI ...., pero lo que yo digo la culpa no la tienen las cajeras, si no la empresa que saca las promociones y luego no informa a los trabajadores de esa promocion y de como tienen que hacerlo.

salu2
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Jejeje, tu si que sabes. Vas a conseguir reputacion de 'acaparador de sims' emoticon carcajada
Yo entre las que tenia y las que he pillado de DIA tendre unas 70 sims

Te gano! Ya paso de las 80! (De momento) emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #204
Escrito   0  0  
Abusadoreeeeeeeeees xDDD

Tengo yo 30 y me estoy volviendo loco ya de no saber que hacer con tantas xD

Driiiiiiiiiiii te puesto un priviiiiiiiiiii leelo pixon !!

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_O
Abusadoreeeeeeeeees xDDD

Tengo yo 30 y me estoy volviendo loco ya de no saber que hacer con tantas xD

Driiiiiiiiiiii te puesto un priviiiiiiiiiii leelo pixon !!


Hazte una tabla de excel que con ella se llevan muy bien!!!

y
HTC Desire
 #206
Escrito   0  0  
Dri69 la tengo echa !! ^^

Muchas Gracias men !! Verde pa ti

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #207
Escrito   0  0  
Pues yo no he conseguido mas de 6 emoticon triste(
Algun consejo??
Salu2!
 #208
Escrito   0  0  
Por cierto...

¡¡¡ÚLTIMO DÍA!!!

y
HTC Desire
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Pues yo no he conseguido mas de 6 emoticon triste(
Algun consejo??
Salu2!


Hola.

Pues me temo que como mañana es el último día, te recomiendo calzado cómodo y a recorrer todos los supermercados Dia de tu ciudad emoticon feliz , porque esperar a que repongan ya no sirve.

Saludos, y suerte con esas comprasemoticon guiño
 #210
Escrito   0  0  
Y si hacemos un conteo de los Dias en los que ya no quedan tarjetas??? Así nos será más fácil encontrarlas porque en los que no haya, ni habrá que mirar. Empiezo, copiar y pegar!!!

SIMS AGOTADAS
-Asturias:
*La Felguera - Maxi Día

y
HTC Desire
Volver a Otros