diamovil vuelven a 1 euro con 5 en llamadas para todos hasta el 15 de !!!!!!!!!!!!!!!

36.109 354
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
¿No crees que igual cuando vayan a registrar las todas en la central igual te echan alguna atrás? emoticon carcajada

Igual llegan tarde... xD

y
HTC Desire
 #192
Escrito   0  0  
Que suerte tenei xD
Yo empece ayer mi busqueda, entre ayer y hoy 11, en algunas tiendas 3 maximas por dni me decian, y en la mayoria agotadas hasta la semana que viene emoticon triste
 #193
Escrito   0  0  
cancelar sim's no creo que puedan hacerlo porque no estipulan por ningún sitio que haya un límite, aunque igual si meten algún que otro DNI en una base para rechazar portabilidades xD
 #194
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Llevo 34 (hoy 5 más pa la saca) y mañana voy por más... xD

Jejeje, tu si que sabes. Vas a conseguir reputacion de 'acaparador de sims' emoticon carcajada
Yo entre las que tenia y las que he pillado de DIA tendre unas 70 sims

 #196
Escrito   0  0  
Vuestra es la culpa de que ahora mismo estén procesando los datos de los formularios que rellenamos en el supermercado hace un mes emoticon carcajada

He llamado hoy y dicen que tienen mucho retraso por trabajo acumulado, que ahora mismo van con un mes de retraso, por eso no tenían aun los datos de mi tarjeta comprada hace 2 semanas.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
quote:Originalmente escrito por batery
6 mas conseguidas hoy. LLevo 19
hay esta el pack

Llevo 34 (hoy 5 más pa la saca) y mañana voy por más... xD


quote:
Originalmente escrito por batery
quote:Originalmente escrito por Dri69
Llevo 34 (hoy 5 más pa la saca) y mañana voy por más... xD

Jejeje, tu si que sabes. Vas a conseguir reputacion de 'acaparador de sims'
Yo entre las que tenia y las que he pillado de DIA tendre unas 70 sims


emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Esto ya no es necesidad o chollo, esto ya es viciooooooo!!! emoticon carcajada

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #198
Escrito   0  0  
ayudadme por favor,acabo de ir a un dia y no me quieren vender la sim por 1 euro,me piden los 5 y dicen que no saben nada de ninguna promocion y que tengo que pagar lo que marca, com les puedo exigir que me la vendan por 1 euro?? les pido hoja de reclamaciones o algo???

voy a ir otra vez para alla a ver si se aclaran,si me podeis contestar algo rapido os lo agradeceria.

1 saludo y gracias

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #199
Escrito   0  0  
Te dirán 5€, pero cuando la cobran de verdad por caja ya sale a 1€.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Te dirán 5€, pero cuando la cobran de verdad por caja ya sale a 1€.

si,pero por eso digo,porque la chica lo ha pasado por la caja para verlo y seguia marcando 5 euros,ahora llamo a atencion al cliente y me dicen noseque de que tengo que tener un cupon, ¿¿es que no se aclaran ellos o no me aclaro yo??

gracias de todas maneras

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Otros