Hilo para comentar el ridiculo cule contra el Rubin Kazan

12.837 93
Escrito   0  0  
Ericles si te aburres pasate por todosymbian que tu hamijo estara por alli emoticon guiñopoderoso del metal
Escrito   0  0  
yo no mirare el partido del mandril,muchos de vosotros seguro que si mirasteis el del barça emoticon guiñohipócritas?jejeje.yo no estoy pendiente del madrid ni mucho menos,pero si pierde,me alegro.y si pierde hoy pues me alegrare emoticon sonrisa.salu2

quote:
Originalmente escrito por Epkon
Eso eso, haber si nos levantamos para ovacionarle, y así podreís agradecer a Laporta esa gran visión económica que tiene emoticon ojos

Desde luego que hipócritas sois algunos, os quejaís de que nos preocupamos del Barsa en vez del Madrid, cuando muchos de vosotros os falta tiempo para hacer lo mismo, nada más que al revés. Me gustaría veros a muchos de vosotros que habría pasado si el que habría hecho el ridículo ayer hubiera sido el Madrid en vez del Barsa.Veo que duele y mucho, ya era hora de bajarse del pedestal y empezar a ser un poco más modestos, que solo veís los defectos en el contrincante y no en vuestra propia casa.

Ala, ahora podeís hechar la culpa al árbitro, a que la portería era más pequeña y que ellos tenian un francotirador en la grada.emoticon feliz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
yo no mirare el partido del mandril,muchos de vosotros seguro que si mirasteis el del barça emoticon guiñohipócritas?jejeje.yo no estoy pendiente del madrid ni mucho menos,pero si pierde,me alegro.y si pierde hoy pues me alegrare emoticon sonrisa.salu2

O sea que para ti la clave está en ver o no el partido, ¿no? Que cada cual se alegre de la derrota del vecino es algo normal y común y lo das por hecho en todos.

Creo que deberías buscar en el diccionario lo que significa la palabra hipócrita que tienes un lío mental considerable.

P.D: El 90% de los madridistas vieron el partido del Sevilla. Más que nada porque es el que televisaron en abierto. Es más, un hamijete tuyo culé que corrió despavorido en el descanso a abrir un hilo "confesó" que estaba viendo el partido del Sevilla. Yo que tú lo mandaba a la hoguera... emoticon roto

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Pocos cules daran la cara hoy me parece a mi emoticon carcajada emoticon carcajada

Pues ya ves, con lo divertido que es leer tus paridas. Por mi parte yo estaba deseando que el Barça perdiera un partido para verte salir de los bajos fondos y que animaras esto un poco emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
en todos,no,pero si en la mayoria,el 90 %? y tranquilo,que se perfectamente lo que quiere decir.aunque es una palabra que se asemeja mas a la gran mayoria de los merengues que corren por aqui.pues sere el unico que no miro el partido del sevilla emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Olafur
O sea que para ti la clave está en ver o no el partido, ¿no? Que cada cual se alegre de la derrota del vecino es algo normal y común y lo das por hecho en todos.

Creo que deberías buscar en el diccionario lo que significa la palabra hipócrita que tienes un lío mental considerable.

P.D: El 90% de los madridistas vieron el partido del Sevilla. Más que nada porque es el que televisaron en abierto. Es más, un hamijete tuyo culé que corrió despavorido en el descanso a abrir un hilo "confesó" que estaba viendo el partido del Sevilla. Yo que tú lo mandaba a la hoguera... emoticon roto

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Es más, un hamijete tuyo culé que corrió despavorido en el descanso a abrir un hilo "confesó" que estaba viendo el partido del Sevilla. Yo que tú lo mandaba a la hoguera... emoticon roto

Te quedas corto.

En realidad no estaba en casa, estaba en una reunion de trabajo, por SMS me confirmó redpowel el resultado al descanso y puse como excusa que tenia que ir al baño. El hilo lo abri desde mi movil HSDPA con megatrones parafiliwindows multiusuario mientras disimulaba en los aseos.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Claro que puedo pasarme, pero tú no, que estás baneado por todos los foros. Aunque estés con otras cuentas, se nota tu estupidez y tontuna, eso no lo puedes evitar.

yo no estoy baneado en ningun foro listin emoticon guiño cosa que tu,seguramente si.si quieres pongo conversaciones tuyas para ver lo llorica que eres emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
en todos,no,pero si en la mayoria,el 90 %? y tranquilo,que se perfectamente lo que quiere decir.aunque es una palabra que se asemeja mas a la gran mayoria de los merengues que corren por aqui.pues sere el unico que no miro el partido del sevilla emoticon guiño

Lo siento, he leído muchas veces tu post pero sigo sin entenderlo (y no lo digo por nada en especial, pero es que te juro que no hay c*j*ne* de comprender nada).

Lo de la hipocresía parece ser que no me entiendes. Es normal que un culé disfrute de la derrota madridista e igual de normal que un madridista se alegre de la derrota culé (aunque hay excepciones, claro). Y será igual si esa persona, merengue o culé, haya visto o no el partido (no sé el por qué le das tanta importancia). A ver si ahora los futboleros sólo van a poder ver los partidos en los que juegue su equipo... emoticon asco

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
esta claro que no,a quien le gusta el futbol,no solo mira al equipo del que es.te entiendo perfectamente,sera que yo no me se explicar bien.a sido epkon que me a llamado hipocrita,porque?pues preguntale a el si sabe el significado de la palabra y no le defiendas que ya es mayorcito emoticon sonrisa
Volver a Deportes