Hilo para comentar el ridiculo cule contra el Rubin Kazan

12.839 93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Claro que puedo pasarme, pero tú no, que estás baneado por todos los foros. Aunque estés con otras cuentas, se nota tu estupidez y tontuna, eso no lo puedes evitar.

Scrash ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
esta claro que no,a quien le gusta el futbol,no solo mira al equipo del que es.te entiendo perfectamente,sera que yo no me se explicar bien.a sido epkon que me a llamado hipocrita,porque?pues preguntale a el si sabe el significado de la palabra y no le defiendas que ya es mayorcito emoticon sonrisa

Me da igual quién haya escrito la palabra antes. Yo solo he opinado por lo que te he leído. Y no, yo no defiendo a nadie porque, entre otras cosas, no he visto ataques por ningún lado.

P.D: Me voy a comer que ya va siendo hora.

P.D.2: Con la victoria de los rusos se han incrementado los posts en Deportes un 40.000%, está bien eso que últimamente estaba pelín "aburrío" (lástima que casi todos los posts sean para tirarnos los trastos a la cabeza emoticon carcajada )

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
A cada uno le pica lo que quiere, si tu eres el que se da por aludido emoticon disimulo, será que ves que no estas actuando bien emoticon flipado

Haber si ahora no me voy a poder reir emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada, cuando el Madrid haga el ridículo, correís y creaís todos los hilos que queraís, pero mientras tanto me reiré del ridículo que hizo ayer el barsa.
Escrito   0  0  
Noto cierto olor a Madridista resentido, no se porque....

El Barça juega ese partido 1000 veces y lo gana 999, mala suerte y listos.

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
Sí, ahora cuando el Barcelona pierde es por mala suerte.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Pues ya ves, con lo divertido que es leer tus paridas. Por mi parte yo estaba deseando que el Barça perdiera un partido para verte salir de los bajos fondos y que animaras esto un poco emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Para eso ya te tenemos a ti y a tus chorrapost emoticon alegre

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Sí, ahora cuando el Barcelona pierde es por mala suerte.

Y cuando el madrid pierde es porque son muy malos y el modelo no funciona emoticon carcajada

Mucho barcelona pero todavia no ha ganado a ningun equipo importante, y ojo no estoy diciendo que tengan mal equipo...

Si llega a perder el madrid contra un equipo tan cutre como el Rubin... kaka, digo jaja
Escrito   0  0  
lo que me parece que estay fritos porque el barça caiga en la fase de grupo cosa que veo normal pero decir que el barça a hecho el ridículo, eso tienes que mirartelo amigo y respeto la opinión de todos pero si dices eso es que no tienes ni idea de fútbol, se pierde un partido que domino el barça simplemente no tuvo efectividad y de cualquier modo seguimos lideres de grupo y el equipo ruso campeón y actual líder de su liga asi que mejor preocúpense en el partido de esta noche a ver lo que hacen.

un saludo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
y el equipo ruso campeón y actual líder de su liga

Tienes razon el Rubin es un equipazo emoticon alegre

Despues de ver un barsa-rubin lo de hoy del bernabeu te sabe a poco ya emoticon ojos

Ridiculé
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Tienes razon el Rubin es un equipazo emoticon alegre

Despues de ver un barsa-rubin lo de hoy del bernabeu te sabe a poco ya emoticon ojos

Ridiculé

jajaja no me sabrá a nada a no se que marque ronaldinho y tranquilo que mas ridículo que el mandril no a hecho nadie jajaja sigan soñando.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Volver a Deportes