Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.562 1.048
Escrito   0  0  
yo tengo 10 meses de permanencia hasta 24 que firme ,cuando se puede hacer amago portab

Gracias
Escrito   0  0  
sera cosa de probar , un N97 es un N97....

un N86 a mi tbn me serviria

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otxo2
Yo ya he aprovechado a medias esos 250K puntos…
He conseguido los 97.500 puntos que me hacían falta para conseguir el móvil que quería a 0€, el Palm Pre.
Cómo dice Ivi69; aprovechad!!

Cuenta más sobre esa Palm Pre por favor..

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TTopiNN
La Palm Pre ??
Pero esta en el catalogo de puntos de octubre?? porque no lo veo.emoticon ummmmm

En el catálogo no está porqué se edita a principios de mes y el Pre Movistar lo ofrece desde el día 14 o 15 de éste mes. Pero si entras en canal cliente y buscas los móviles que ofrecen lo encontrarás, y sino éste link de Movistar también tienes información:
http://www.movistar.es/palmpre/index.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Cuenta más sobre esa Palm Pre por favor..
De momento sólo te puedo contar que me lo han ofrecido en un amago, pero todavía no lo tengo, santa paciencia ahora…
Espero que sea un digno sustituto de mi Iphone 2G muerto hace unos días.
Escrito   0  0  
Me han ofrecido un 3GS 16 GB por 72€ (me han dado muy poco apoyo de puntos la verdad) HTC Touch 2 a 0€.

El resto, n97 o HTC Touch HD se me iban a 170 € :S y la Palm Pre no estan dispuestos a darla sin tarifa de datos.

Edit: Otxo2, me refiero a como te la han ofrecido, tarifa de datos, precio y tal...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FastPathYA
Yo no sé como conseguís esas ofertas. Yo tengo lo siguiente:

Permanencia: de 18 meses finalizada hace lo menos 6 meses.
Dos lineas.
Consumo: La factura en total es de 30€/mes
Con 17.000 puntos.

Y lo más que me han ofrecido son dos Nokia 5800 a 0€. Pero del N97 ni hablar, me pedían 270€, y si quería un 5800 y un N97 me pedían 200€ por uno y 270€ por el otro, vamos, un poco raro, ya que si en principio me ofrecían dos 5800 gratis, es raro que al pedir un N97 u un 5800 me hagan pagar 200€ por el 5800 ¿no? vería más lógico que el 5800 siguiera a 0€ y luego pagar lo que fuera por el N97, pero nanai, combinándolos me piden pasta por los dos.

Todo esto sin hacer amago de portabilidad y sin tarifa de internet. ¿Será que vosotros tenéis más consumo o os han metido una cuota de 10€/mes (o más) de internet?

¿Hago amago de portabilidad a ver si así me ofrecen más? ¿A cual es mejor hacer el amago? Habláis de Yoigo, pero no parece que ofrezcan nada interesante y cobran 15€ aunque no te pases al final a ellos? Yo estoy por hacerla a Orange, ya que es la que me llamó hace unos días y me ofrecían buenos móviles a 0€...

Si haces amago puede que te ofrezcan algo mejor, por cierto, con que departamento has hablado para que te ofrezcan esos móviles?
Escrito   0  0  
Bueno, me tiro a la piscina. Total, no tengo nada que perder (en unas malas, acepto descuento, fax al canto y a correr).

Como alguno por aquí, yo también he usado la línea de mi madre :P.

Cruzo los dedos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn

Edit: Otxo2, me refiero a como te la han ofrecido, tarifa de datos, precio y tal...

He puesto toda la información en el post de resúmenes y de qué ofrece Movistar.
Pero, si, con datos de 10€/mes y a 0€ y 30% dto. en facturas 1 año.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Si haces amago puede que te ofrezcan algo mejor, por cierto, con que departamento has hablado para que te ofrezcan esos móviles?

No sé, me han ido pasando de uno a otro teniendo que repetir el mismo "lloro" 3 veces, casi 40 minutos de conversación para sacar solo dos 5800 a 0€, me parece poco ¿no?

Lo del amago, es que me da miedo, no sea que te obliguen a aceptar el contrato, pues mediante llamada dicen que grabaran la conversación para que tenga validez legal y blablablá.

¿Qué compañía recomendáis para hacer amago? Que sea fácil echarse atrás, no sea que acepte al final a la fuerza el cambio con cualquier mierda de oferta sin yo quererla realmente.
Volver a Movistar