Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.627 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TTopiNN
Pero cuanta permanencia estais firmando por ese N97 ??
He leido por el foro que alguno a pillado el N97 a 0€ con 30 meses de permanencia. Que me parece una exageracion de permanencia, SON 2 AÑOS Y MEDIO ATADO A VOMISTAR!!!

¿al de cuanto tiempo puedes hacer de nuevo un amago?

Eso es un poco raro. Según el catálogo de octubre el N97 está por 240900 puntos con 24 meses de permanencia sin tarifa internet.
Escrito   0  0  
Yo he empezado al portabilidad a yoigo esta mañana. Ya tengo el sms de yoigo y espero del de movistar.

Por cierto, un saludo a todos, que me acabo de registrar.
Escrito   0  0  
a mi me lo han dado con 24 meses de permanencia y SIN tarifa de datos,

son dos años sí... pero mi madre no se va a cambiar de todas formas..

Nexus One
Escrito   0  0  
30 meses de permanencia?? Ni jarto vino hombre!!! Ya 24 me parece una burrada...
Tengo un 5800xm y no tengo permanencia. El único móvil que me atrae es el iphone 3gs, y por lo visto está complicado... así que de momento aguanto sin amagar a ver si en navidad viene algo majo de verdad. Sea en la compañía que sea.
Eso si, si alguien consigue un iphone que lo diga!!
Saludos!!
Escrito   0  0  
Hecha la portabilidad a yoigo. A ver que tal sale...
Escrito   0  0  
mmm.. eso pense yo tambien. 30 mesese de permanencia es una autentica burrada, pero por el foro he leido algun mensaje.

24tambien me parece bastante pero mas factible para un N97.

una pregunta.
¿si sale mal, desde que se hace el amago cuanto tiempo hay para enviar fax de cancelacion?
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya he aprovechado a medias esos 250K puntos…
He conseguido los 97.500 puntos que me hacían falta para conseguir el móvil que quería a 0€, el Palm Pre.
Cómo dice Ivi69; aprovechad!!
Escrito   0  0  
yo he hcho amago esta mañana de movistar a orange, y he recibido hace poco el sms de orange de que estan gestionando la solicitud de portabilidad... Me dice que la fecha de TRASPASO prevista es el 29/10/2009, hasta cuando tengo para poder cancelar?
Ya os contare que me ofrecen, cual eligiriais el htc dream, n97 o algun iphone en caso de que pudiese pedir?

Gracias a tdos por la informacion!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
probando en el 4472 .....ahora os cuento....
De primeras me ofrecen un 5800 por linea a 0 euros......y como no, pregunto por el N97....ese me dice que a 90 y pico euros por linea, y yo le digo que no me interesa a lo que la chica me dice que va a "mirar" las lineas....transcurridos 2 minutos buenos, me dice que 2 N97 a 0 euros, 30 meses de permanencia.....como lo veis? decir que me quedan 2 meses de permanenciaa en cada linea....

Yo no sé como conseguís esas ofertas. Yo tengo lo siguiente:

Permanencia: de 18 meses finalizada hace lo menos 6 meses.
Dos lineas.
Consumo: La factura en total es de 30€/mes
Con 17.000 puntos.

Y lo más que me han ofrecido son dos Nokia 5800 a 0€. Pero del N97 ni hablar, me pedían 270€, y si quería un 5800 y un N97 me pedían 200€ por uno y 270€ por el otro, vamos, un poco raro, ya que si en principio me ofrecían dos 5800 gratis, es raro que al pedir un N97 u un 5800 me hagan pagar 200€ por el 5800 ¿no? vería más lógico que el 5800 siguiera a 0€ y luego pagar lo que fuera por el N97, pero nanai, combinándolos me piden pasta por los dos.

Todo esto sin hacer amago de portabilidad y sin tarifa de internet. ¿Será que vosotros tenéis más consumo o os han metido una cuota de 10€/mes (o más) de internet?

¿Hago amago de portabilidad a ver si así me ofrecen más? ¿A cual es mejor hacer el amago? Habláis de Yoigo, pero no parece que ofrezcan nada interesante y cobran 15€ aunque no te pases al final a ellos? Yo estoy por hacerla a Orange, ya que es la que me llamó hace unos días y me ofrecían buenos móviles a 0€...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otxo2
Yo ya he aprovechado a medias esos 250K puntos…
He conseguido los 97.500 puntos que me hacían falta para conseguir el móvil que quería a 0€, el Palm Pre.
Cómo dice Ivi69; aprovechad!!

La Palm Pre ??
Pero esta en el catalogo de puntos de octubre?? porque no lo veo.emoticon ummmmm
Volver a Movistar