Tienes mi verde, si no me sale bien te lo quito :P
A ver si hay suerte.
Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.561 1.048
Escrito 0 0
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
probando en el 4472 .....ahora os cuento....
De primeras me ofrecen un 5800 por linea a 0 euros......y como no, pregunto por el N97....ese me dice que a 90 y pico euros por linea, y yo le digo que no me interesa a lo que la chica me dice que va a "mirar" las lineas....transcurridos 2 minutos buenos, me dice que 2 N97 a 0 euros, 30 meses de permanencia.....como lo veis? decir que me quedan 2 meses de permanenciaa en cada linea....
De primeras me ofrecen un 5800 por linea a 0 euros......y como no, pregunto por el N97....ese me dice que a 90 y pico euros por linea, y yo le digo que no me interesa a lo que la chica me dice que va a "mirar" las lineas....transcurridos 2 minutos buenos, me dice que 2 N97 a 0 euros, 30 meses de permanencia.....como lo veis? decir que me quedan 2 meses de permanenciaa en cada linea....
Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito 0 0
Pero ¿es con o sin tarifa de datos? ¿Con qué consumo os lo han ofrecido? ¿Se puede con 9 euros? Supongo que no, pero...
¿Es necesario haber cumplido la permanencia completa?
Gracias.
Gracias.
Escrito 0 0
quote:Hey Dino123, creo que eres de Lleida como yo....te comento mi caso, 2 lineas con consumo minimo, 10-12 euros mensuales, a falta de 2 meses para cumplir permanencia, conseguidos 2 N97 a coste 0 SIN tarifa de datos, 30 meses de permanencia....como lo ves?
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿es con o sin tarifa de datos? ¿Con qué consumo os lo han ofrecido? ¿Se puede con 9 euros? Supongo que no, pero...
Gracias.
Escrito 0 0
Despues de un primer intento fallido hace un mes y de leer este hilo lo intente ayer de nuevo por la tarde (amago a yoigo) y hoy me han llamado. Me ha atendido una operadora y me ha ofrecido "el movil que yo quiera" para no portarme. Por supuesto he pedido el iphone 3gs de 32Gb y me lo han dado a coste 0, con tarifa de datos a elegir y descuento del 30% sobre el total de la factura por 12 meses...
Comentar que intente lo mismo hace un mes y na de na y que he pasado de residencial a autonomo mi contrato a principios de octubre.
Ya tengo localizado el telefono y ahora a esperar el bono...
Gracias a todos...
Comentar que intente lo mismo hace un mes y na de na y que he pasado de residencial a autonomo mi contrato a principios de octubre.
Ya tengo localizado el telefono y ahora a esperar el bono...
Gracias a todos...
Vive y deja vivir...
No hay mal que 100años dure...
Y El tiempo nunca se equivoca...
No hay mal que 100años dure...
Y El tiempo nunca se equivoca...
Escrito 0 0
Aún me queda permanencia (12 meses) ... vale la pena intentarlo? Gracias
iPhone Rules!!!
Escrito 0 0
Os cuento mi caso:
Pedí portabilidad de Movistar prepago a Yoigo prepago.
Consumo 15-20€ y 4 años en prepago.
Me ofrecieron contrato simple y nk 5800 que acepté.
Recibo nk 5800 y se me reinicia, suena mal en las melodías de llamada.
LLamo al 4472 y me envían otro igual y se sigue reiniciando aunque solo cuando lo enciendo a 1ª hora de la mañana.
Si les llamo y les cuento mi caso, ¿creeis que me lo cambiarán por un n97?
Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el 5800 y el n97?
Gracias.
Pedí portabilidad de Movistar prepago a Yoigo prepago.
Consumo 15-20€ y 4 años en prepago.
Me ofrecieron contrato simple y nk 5800 que acepté.
Recibo nk 5800 y se me reinicia, suena mal en las melodías de llamada.
LLamo al 4472 y me envían otro igual y se sigue reiniciando aunque solo cuando lo enciendo a 1ª hora de la mañana.
Si les llamo y les cuento mi caso, ¿creeis que me lo cambiarán por un n97?
Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el 5800 y el n97?
Gracias.
Escrito 0 0
Creo que es una vez superado el 50% que puedes hacer otro amago. La permanencia de 30 meses me parece exagerada.
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Volver a Movistar