Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.540 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
En el hilo de resúmenes...
en el hilo de resumenes se habla de entre otras cosas resumenes, en ESTE hilo se "discute" la oferta de 250.000 puntos, te parece bien?
Escrito   0  0  
Me parecería bien que rebajaras el tono.
Escrito   0  0  
quote:
Me parecería bien que rebajaras el tono.
No he usado ningun TONO, simplemente remarco lo que parece no entiendes de este hilo, sin acritud compañero emoticon guiño
Escrito   0  0  
A ver si lo he entendido...El hilo va para saber si están dando los 250.000 puntos, ¿no?.

Vale, me ciño. Creo que si.
Escrito   0  0  
quote:
A ver si lo he entendido...El hilo va para saber si están dando los 250.000 puntos, ¿no?.

no te mosquees, lo que digo es que almenos yo, intento averiguar en que condiciones se regalan esos 250.000 puntos, antiguedades, permanencias y consumo entre otras cosas, y no creo conveniente ensuciar mas el hilo de los resumenes.
Escrito   0  0  
quote:

A mi no me los estan dando, por eso pregunto emoticon guiño A lo sumo me dan 95.000

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
A ver si el motivo de mis 30 meses es que ahun me quedan 2 meses de permanencia....el qui de la cuestion es si cojer 2 NOKIA 5800 x 24 meses de permanencia o 2 N97 por 30.....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
Yo no he ensuciado el hilo de resúmenes, puesto que allí he puesto un RESUMEN.
Escrito   0  0  
quote:
Yo no he ensuciado el hilo de resúmenes, puesto que allí he puesto un RESUMEN.
Pues me parece perfecto y te lo agradezco, que te parece si en este hilo se habla de la oferte que tenemos entre manos? gracias.
Escrito   0  0  
Es lo que yo había hecho hasta tus reproches.

Yo tenía 7600 puntos, y me queda menos de un mes de permanencia. Gasto, unos 20 € normalmente, pagando la mitad que me hacíen el descuento por desempleo.
Volver a Movistar