Acabo de llamar y no me han ofrecido ningún N97 y es más querían meterme factura de datos. Ha costado sacar el móvil pero al final "reto conseguido".
Sd2.
Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.539 1.048
Escrito 0 0
No lo entiendo, hay gente que perjura que si que lo dan, pero solo sale gente diciendo que no se lo ofrecen...
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
la clave es la suerte con los operadores, hay que llamar más veces hasta que tengas suerte!!
a mi ya os digo la primera vez no me daban más que a elegir entre un 5800 y un descuento...
quote:
Originalmente escrito por z_boban
No lo entiendo, hay gente que perjura que si que lo dan, pero solo sale gente diciendo que no se lo ofrecen...
la clave es la suerte con los operadores, hay que llamar más veces hasta que tengas suerte!!
a mi ya os digo la primera vez no me daban más que a elegir entre un 5800 y un descuento...
Nexus One
Escrito 0 0
Así es, es suerte si te toca un comercial que te quiera dar todos los puntos, hay que saber presionar
quote:
Originalmente escrito por Slader7
Así es, es suerte si te toca un comercial que te quiera dar todos los puntos, hay que saber presionar

*No cuesta nada agradecer*
Escrito 0 0
Entonces os está funcionando?? Pues me alegro
Yo es que ni con los 250000 puntos tenía para el N97 a coste cero (mi consumo es bajitoooo y tenía 11000 puntos).
Coincido que depende mucho del comercial, no os de palo llamar las veces que haga falta.
Yo llamé 3 veces y en ninguna de ellas me daban el N97 a coste cero, pero la última me dió el HTC Dream gratis sin datos que era lo que quería.
Y si al final no lo conseguís, pues FAX cancelando portabilidad y ya habrá más suerte en el próximo amago.

Yo es que ni con los 250000 puntos tenía para el N97 a coste cero (mi consumo es bajitoooo y tenía 11000 puntos).
Coincido que depende mucho del comercial, no os de palo llamar las veces que haga falta.
Yo llamé 3 veces y en ninguna de ellas me daban el N97 a coste cero, pero la última me dió el HTC Dream gratis sin datos que era lo que quería.
Y si al final no lo conseguís, pues FAX cancelando portabilidad y ya habrá más suerte en el próximo amago.
Escrito 0 0
Pues entonces no es ninguna oferta especial, es simplemente que el teleoperador/a te quiera ofrecer ese teléfono ya sea por tu consumo o por tu antigüedad, como ya hacían hasta ahora
Escrito (Editado ) 0 0
Pero si el N97 esta a 240900 pts en el catalogo de octubre, como puedes decir que no tenias suficiente con los "supuestos" 250000 pts?....
Por cierto....muy parado veo yo esto para ser real lo de los 250.000 pts....
quote:
Originalmente escrito por rhin
Entonces os está funcionando?? Pues me alegro![]()
Pero si el N97 esta a 240900 pts en el catalogo de octubre, como puedes decir que no tenias suficiente con los "supuestos" 250000 pts?....
Por cierto....muy parado veo yo esto para ser real lo de los 250.000 pts....
Volver a Movistar