Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.524 1.048
Escrito   0  0  
Va, calmaros emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
En el hilo de resúmenes...
A partir de este mensaje tuyo te digo lo que creo que debe ser este post, y no sigo mas tu niñeria, entras ya al cajon de los tontos ignorados.
Escrito   0  0  
Hoy no es mi día. No me quieren dar mas de 95.000 así que esperaré a mañana.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
A partir de este mensaje tuyo te digo lo que creo que debe ser este post, y no sigo mas tu niñeria, entras ya al cajon de los tontos ignorados.

Estoo...creo que costestaba, y bien, a alguna pregunta de alguien. Me alegro. No me gusta la gente baja.

Me disculpo a los demás por estas intervenciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
yo he hcho amago esta mañana de movistar a orange, y he recibido hace poco el sms de orange de que estan gestionando la solicitud de portabilidad... Me dice que la fecha de TRASPASO prevista es el 29/10/2009, hasta cuando tengo para poder cancelar?
Ya os contare que me ofrecen, cual eligiriais el htc dream, n97 o algun iphone en caso de que pudiese pedir?

Gracias a tdos por la informacion!!

Yo me quedaría con el Dream o el N97, pero va en gustos (no me gustan los teclados "en pantalla".

El N97 está muy bien, pero el Dream me atraía más porque quería probar el sistema operativo que llevan, el Android.

El Dream me lo ofrecieron a coste cero sin tarfia de datos y por el N97 tenía que pagar... así que me quedé con el Dream.

No sé exactamente cuanto tiempo tienes, pero yo intentaría dejarlo todo atado mañana viernes. Llama las veces que haga falta al 4472 para conseguir lo que buscas.

suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FastPathYA
No sé, me han ido pasando de uno a otro teniendo que repetir el mismo "lloro" 3 veces, casi 40 minutos de conversación para sacar solo dos 5800 a 0€, me parece poco ¿no?

Lo del amago, es que me da miedo, no sea que te obliguen a aceptar el contrato, pues mediante llamada dicen que grabaran la conversación para que tenga validez legal y blablablá.

¿Qué compañía recomendáis para hacer amago? Que sea fácil echarse atrás, no sea que acepte al final a la fuerza el cambio con cualquier mierda de oferta sin yo quererla realmente.

Te recomiendo Yoigo, la tarifa del 8.

De todas formas, si no te convence nada de lo que te ofrezcan siempre puedes mandar el FAX de cancelación, si lo reciben no se van a poner a buscar los motivos por los que lo has mandado sin tener oferta aceptada. Ten en cuenta que lo que quieren es el FAX. En cuato lo reciben cancelan portabilidad.

Ya verás como te sale bien. Mucha suerte!
Escrito   0  0  
Vosotros cogerías una Touch 2 o lucharíais por una Touch HD?

Escrito   0  0  
Yo me saque contrato con el iphone en julio de 2008,me ofrecerian los 250.000 puntos?tendria q pagar penalizacion?

"No llores porq termino,sonrie porq sucedio"
Escrito   0  0  
Tienes mi verde. N97 a 0Euros.
Escrito   0  0  
Llamada a las 20:30 y rebaja de 30 a 24 meses conseguida, incluso me ha llegado a comentar la operadora que mas de 24 meses es "ilegal", palabras textuales, osea que oferta completa.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Volver a Movistar