Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.636 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiramills
a mi me obligaron en la tienda a contratarlo

Andan bastante pesaditos con el tema de los seguros. El otro dia pille un Samsung Jet para mi mujer y también me obligaron a coger el dichoso seguro.

Se puede cancelar durante los primeros 15 dias según pone en la clausula 6 de las condiciones del seguro. Otra manera de anularlo es devolver el recibo bancario.

No afecta para nada a la permanencia ni tiene ninguna penalización. Simplemente es que a las tiendas les obligan a cumplir un cupo de seguros, y si ven que no llegan "obligan" a contratar seguros a todo dios, con la amenaza de no darte el terminal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comepapa
Habrá sido un error, ese teléfono SIEMPRE va asociado a una tarifa de datos. Lo pone en el catálogo de puntos

=)

Pues mira bien el catalago, 267000 puntos gratis sin tarifa de datos, eso si como me generan un bono de puntos tengo qactivar la dichosa tarifa... mi gozo en un pozo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
Pues mira bien el catalago, 267000 puntos gratis sin tarifa de datos, eso si como me generan un bono de puntos tengo qactivar la dichosa tarifa... mi gozo en un pozo.

Pues parece ser que ya pueden conceder el IPHONE sin tarifa de datos... =)

Demasiado tarde...ya tengo un N97
Escrito   0  0  
Hola gente! me han llamado ellos! jajaj. Os explico, necesito vuestra ayuda!

Mierda de oferta me han hecho, porque tengo 6000pts sólo .

Moviles a 0€:

-htc dream
-5800
-lg arena
-samsung jet
-samsung omnia
-samsung mytouch

...y ya los demás pestosos

Cúal me pillo? a parte de que me ofertan una mierda...porque el chollo n97 se ha acabao gente!

quiero respuestas!!
Escrito   0  0  
¿Se sabe si se mantiene en estos momentos la promoción de los 250000?
Si se ha acabado ya, ¿volverá en proximamente?
Muchas gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
¿Se sabe si se mantiene en estos momentos la promoción de los 250000?

creo quedan unos 125000 por lo menos a mi con 20000pts me an ofrecido un Aino(143.ooo ptos) como maximo moviles de mas puntos me los daban con tarifa de datos
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por comepapa
Pues parece ser que ya pueden conceder el IPHONE sin tarifa de datos... =)

Demasiado tarde...ya tengo un N97
[/QUOTE

Fué lo que pensé yo, pero al hacer el amago aunque tengas un huevo de puntos te obligan con el iphone a contratar datos, con los nokia te regalan un mes y la puedes dar de baja cuando te rote... o fué lo que me dijeron vamos.

Rubén. Valencia
Escrito   0  0  
Ya no dan los 250.000 puntos...ahora la cosa va desde 125.000 - 150.000 puntos... emoticon triste

Mi vida es una película en la que yo soy el director y hago lo que me da la gana.
Escrito   0  0  
de verdad cerraron el grifo de los 250.000?

para q nos dormiriamos?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar