Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.547 1.048
Escrito   0  0  
Pero tienes que encontrar Stock, y eso sigue siendo jodido, no??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
No se si alguien lo saco ya, pero iPhone 3GS de 32gb sin tarifa de datos y gratis!! yujuuuuuu!!

Sin tarifa de datos??, seguro??, llama y que te lo confirmen de nuevo la oferta
Escrito   0  0  
quote:
No se si alguien lo saco ya, pero iPhone 3GS de 32gb sin tarifa de datos y gratis!! yujuuuuuu!!

Me parece un tanto raro... Pero si es asi felicidades!!! Yo no fui capaz de conseguirlo
Escrito   0  0  
quote:

¿como? emoticon flipado

¿Sin tarifa de datos?

Joer yo la semana pasada pille uno gratis con tarifa de datos y si esto que dices es correcto el bono que tengo para un N97 de mi mujer les pido que me lo cambien por otro Iphone emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:

Lo mismo digo... me parece extrañisimo, mira que ha habido amagos, yo incluido y todos con tarifa de datos.

Enhorabuena

iPhone Rules!!!
Escrito   0  0  
Se agradeceria que el forero confirmara si la oferta es tal y como nos comenta ya que de cabeza les llamo a los de Movistar para cambiar el N97 por un Iphone emoticon disimulo
Escrito   0  0  
leche que toca c*j*ne* de pava me ha tocado.emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Hice la portabilidad a Yoigo de 2 líneas, me hicieron la oferta de 2 Nokias N97 + 30% dto y acepte.

Me cambie en ambas líneas a “Contrato Mi Gente” ya que como “Mis cinco” las tarifican dentro del consumo mínimo en algunos meses no llego.

En una línea me lo gestionaron y nada más colgar me llego el sms de los cambios y la otra linea nada, hoy después de hablar con ellos 4 veces (excepto la ultima tenían problemas y no me podían atender) pues que al igual que el bono son 72 horas para gestionármelo, me dice también puede llamar al 609 a lo que le he respondido que no se como se atrevía a redirigirme a ese departamento si era una mierda, y me salta “Si es una mierda te esperas igualmente”, le he insistido que si su compañera me lo gestiono al momento porque ella no lo podía hacer ahora y ha dicho que no, que tienen 72 horas para gestionarlo.

Me jode por la oferta que es cojonuda, pero me estoy replanteando seriamente volver a hacer la portabilidad y completarla. No veo serio que hagas la portabilidad, te llamen hasta en más de 2 ocasiones, un peloteo del copón y una vez enviado el FAX, cada vez que llamas la locutora que todas sus líneas están ocupadas.

Un Saludo!

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krus_zgz
leche que toca c*j*ne* de pava me ha tocado.emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Hice la portabilidad a Yoigo de 2 líneas, me hicieron la oferta de 2 Nokias N97 + 30% dto y acepte.

Me cambie en ambas líneas a “Contrato Mi Gente” ya que como “Mis cinco” las tarifican dentro del consumo mínimo en algunos meses no llego.

En una línea me lo gestionaron y nada más colgar me llego el sms de los cambios y la otra linea nada, hoy después de hablar con ellos 4 veces (excepto la ultima tenían problemas y no me podían atender) pues que al igual que el bono son 72 horas para gestionármelo, me dice también puede llamar al 609 a lo que le he respondido que no se como se atrevía a redirigirme a ese departamento si era una mierda, y me salta “Si es una mierda te esperas igualmente”, le he insistido que si su compañera me lo gestiono al momento porque ella no lo podía hacer ahora y ha dicho que no, que tienen 72 horas para gestionarlo.

Me jode por la oferta que es cojonuda, pero me estoy replanteando seriamente volver a hacer la portabilidad y completarla. No veo serio que hagas la portabilidad, te llamen hasta en más de 2 ocasiones, un peloteo del copón y una vez enviado el FAX, cada vez que llamas la locutora que todas sus líneas están ocupadas.

Un Saludo!

Si es eso lo que te ha dicho, haberle cogido el nombre, que te pasara con su coordinador y le dices la falta de respeto que te ha dirigido. No sacarás nada pero la bulla se la llevará seguro por parte de este.
Escrito   0  0  
quote:

¿puedes confirmar si finalmente la oferta es tal y como nos comentastes?

Gracias
Escrito   0  0  
Alguien ha contratado el seguro para el N97...??

Gracias!!!!!!
Volver a Movistar