El iPhone se verá superado por Android...

12.349 77
 #21
Escrito   0  0  
Yo soy de apple a muerte, tengo macbook, iMac, tuvo iphone y ahora android
Como ordenador, no hay nada comparado al mac, eso es innegociable, es un OS perfecto, super rápido y funcional

En tema móviles, tengo la magic, y está genial, un soft muy abierto, con múltiples apps y bastante rápido, pero eso sí, el iPhone creo que está por delante en cualquier aspecto. La pega, que tiene demasiadas pegas...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #22
Escrito   0  0  
He probado ambos moviles, y en la practica, funcionando, Iphone SE COME a la Magic y punto pelota emoticon sonrisa

Luego viene que si es un sistema cerrado, que si le falta esto o lo otro.... que es cierto, pero en resumen es el MEJOR movil que he tenido, se cepilla a todos los que he tenido, pero bien cepillados eh??? bueno, la verdad es que el 8210 me gustó más que el iphone, pero..... No era tactil!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Na, como bien han dicho cada uno con sus gustos...

Con la Magic el unlock es TOTAL y no necesito parches para meterle nada.

Respecto al correo johny, en configuración de GMAIL (en el ordenador)-> Cuentas e importación puedes seleccionar el comprobar correo y enviar el correo también desde la cuenta de turno

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #24
Escrito   0  0  
A ver, chicos... PAZ emoticon guiño

Mi opinión es que el iPhone es un magnífico terminal con el que se disfruta una experiencia de uso como con ningún otro, ni siquiera con Android. La perfecta simbiosis entre HW y SW hacen que ningún teléfono vaya tan fluido... PERO.

Pero resulta que se está estancando, sin aportar verdaderas novedades en esta última remesa. Es por eso por lo que Android, que va creciendo a pasos agigantados, puede irle comiendo terreno poco a poco si no se pone las pilas...

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #25
Escrito   0  0  
yo tengo la Magic y un iPod Touch que es un iPhone con mejor procesador pero sin cámara ni móvil obsoleto incluido. La experiencia de uso de tener widgets con la info que necesito en pantalla, las aplicaciones en segundo plano que no hacen tanta mella en la batería como dicen, que en iPhone OS aún no hay suficientes que tengan esa chapuza de push, la apertura del sistema, que no necesito iTunes para sincronizar cosas, que los desarrolladores no pasan una censura previa, que puedo devolver aplicaciones dentro de las 24h siguientes, y algunas cosillas más... pues que queréis que os diga, que iPhone OS está obsoleto y estancado, quien no lo vea es que tiene una venda en los ojos, así de sencillo. Y ojo, en un futuro me haré con un iPhone, pero le caerá un jailbreak para que sea un móvil de 2009, no lo que Apple quiere que sea.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #26
Escrito   0  0  
LaSepia te has colado bien colado... el itouch no tiene mejor procesador q un iphone 3gs.... y lo d chapuza de push, yo lo tengo configurado con gmail, como si fuese microsoft exchange y me va mejor q a mi novia en la magic a ella hay veces q ni le funciona, no le llegan los mails o le llegan 1 hora mas tarde, y probando los dos con las notificaciones push puestas, no hay casi diferencia d bateria... (digais lo q digais a esto) lo he comprobado yo mismo teniendo los dos un dia entero
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agussm
LaSepia te has colado bien colado... el itouch no tiene mejor procesador q un iphone 3gs.... y lo d chapuza de push, yo lo tengo configurado con gmail, como si fuese microsoft exchange y me va mejor q a mi novia en la magic a ella hay veces q ni le funciona, no le llegan los mails o le llegan 1 hora mas tarde, y probando los dos con las notificaciones push puestas, no hay casi diferencia d bateria... (digais lo q digais a esto) lo he comprobado yo mismo teniendo los dos un dia entero

el iPod touch actual, el de 16 gb y 32 gigas si, los iPod touch siempre tienen ligeramente mejor procesador que el iPhone de turno, así que no me colado. En segundo lugar ya existe Google Sync para iPhone, y en tercer lugar en la Magic de tu novia no lo tendrá bien configurado, porque un mismo correo me llega a la Magic al mismo tiempo que aparece en la bandeja de entrada de Gmail... mientras que al iPod suele tardar un poco, un par de minutos.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #28
Escrito   0  0  
Android no puede competir con el Iphone. Dentro de 4 dias Apple sacara otro bombazo, como en su dia ocurrio con el iphone que todos conocemos. En cuanto salio el itelefono salieron tropecientos "Iphone killer" del mismo color, con los mismos acabados e intentando imitar su S.O. Todos hemos oido hablar de el omnia iphone killer, palm pre iphone killer, magic iphone killer... pero luego a la hora de la verdad no innovan y no desbancan a la todopoderosa Apple, reina del marketing, de sus productos con unas lineas sobresalientes, con sus S.O rapido, bonito y facil de utilizar.

Que no os ciegue el talibanismo hacia un objeto. Apple sabe hacer las cosas increiblemente bien. Cuantos años lleva el iphone en el mercado con actualizaciones minimas?? En cuanto creeis que se os va a quedar obsoleta vuestra magic? 1 año?
 #29
Escrito   0  0  
6 meses, esto corre muy rapido.

VIGO
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Android puede tener ciertas ventjas, entre ellas, instalación sin problemas de aplicaciones, tamaño, y un sistema libre que permite el desarrollo de muchísimas aplicaciones.

¿El pro? que es un OS libre

¿La contra? que está muy verde aún

Si comparamos con el iPhone, sale perdiendo, tanto en hardware, ya que el 3Gs posee una RAM que le hace ser un móvil instantáneo, como en software, la maduración de ciertas aplicaciones, el interés de éstas en ésta plataforma (Ya que es uno de los móviles más vendidos a nivel mundial), y otras variables más le hacen una chuchería en manos de cualquier desarrollador.

La gente piensa que el único sistema en evolucionar será el Android, no señores, Android evolucionará, pero seguramente que iPhoneOS también lo hará, y no va a ser como muchos dicen la pasada que le puede dar un ferrari a un 600, sino que será una recuperación del tiempo peridido, pero las distancias no se acortan tan rápidamente.

La gestión de contactos, calendario, email (con varias cuentas) y el resto de cosas, lo hace Android y también lo haces con iPhoneOS de la misma forma, yo con la tarifa de Vodafone tengo el Magic y el 3Gs y el N82 actualizados constantemente varie en el móvil que sea cualquier de los aspectos..

También tienes Gtalk y esas cosas, vamos, que Google ya se molesta en sacar software para usuarios de iPhone..

Y otra cosa, hay a quien dice que siendo software libre se hacen muchas mas aplciaciones, bla bla bla....si a alguien le sorprende el Market de Android, se sorprendería aún más si viera la AppleStore + Cydia + Installous....yo actualizo una vez al día por norma general, sobre las 20h, y puedo tirarme viendo durante 45 minutos cosas nuevas que van saliendo también para instalar GRATIS...en el Android son 5 minutos escasos..esto quiere decir, q de momento los desarrolladores se centran en el Apple...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a General