El iPhone se verá superado por Android...

12.374 77
 #11
Escrito   0  0  
Lo unico que tiene iphone y tendra, es una buena calidad de sonido que nunca tendra ningun movil.

Pero por lo demas, el HTC HERO por ejemplo que tiene que envidiar a un IPHONE?? Unos graficos de juegos? :S. Bueno ya sacaran mejores juegos, que ya he estado jugando con juegos de muy buena calidad.
Nose nose yo he tenido un iphone un par de años y le cogi un asco impresionante, xk me gaste un dineral en el movil y me decepciono y bien.
Y ahora veo las nuevas versiones y es que me rio, por que es ver los anuncios y decir, pero haber que somos tontos? "El IPHONE ahora puede hacer videos... pero por favor me rio o lloro emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
Una cosa interesante que leí en la página de Android.es es que mientras que la app store de mac es mucho más "pija" y "exclusivista" (con esto simplemente quiero decir que se cepillan aplicaciones de p*t* madre por que entran en conflicto con sus intereses comerciales), pues la de Android es más abierta.

¿Sabéis si en España seguirá siendo exclusividad de timofonica? Es simpe curiosidad...
 #13
Escrito   0  0  
Hombre... viendo el origen de la noticia.. son simples especulaciones.

Siempre andamos con comparaciones y, señores, hay que recordar que Apple logró sobrevivir y comerle terreno a Microsoft... impensable tiempo atrás.

Lo que aporta un iPhone, desgraciadamente pocos móviles aportan. Y las ventajas que da un sistema operativo en un hardware cerrado no las tiene otro SO con hardware abierto, ni tampoco los inconvenientes, pero al final, las ventajas superan y declinan la balanza.

¿Que Android superará el número de terminales de iPhoneOS?? ¿Quién lo duda? No hay que ser profeta para saberlo ya que la misma lógica lo anuncia: iPhoneOS sólo anda y lo montan los teléfonos de la marca de Apple... Android lo monta HTC, Samsung, etc... Pero más cantidad NO es sinónimo de más calidad, no hay que olvidar eso.

No hay que caer en el eterno debate de qué teléfono es mejor, ya que es algo SIEMPRE relativo... El mejor teléfono es SIEMPRE el que mejor se adapte a las necesidades del individuo que lo use... para mi actualmente es el iPhone, para mi abuela es el Samsung B270i, para un vecino mío es el LG KP102, etc... ¿Para que quiere mi abuela un GPS??

Under Construction.
----------------
Por fin he recuperado mi nick!!

A partir de ahora postearé como donvito
----------------
La roja que tengo fue por reclamar el dinero de un móvil no recibido... emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Como defendeis a muerte vuestro telefono, yo me quedo helado.
Pero no lo entiendo la verdad, sera eso que para gustos los colores.
Pero vamos tanto dinero y tanto que se saca movistar por un movil que no a evolucionada nada nada y sigo diciendo que como diseño a perdido mucho tanta publicidad en todas las cadenas de TV. (Para poner: El iphone ahora copia y pega, joder..)

El que tiene un Iphone tarde o temprano se da cuenta de que a sido una victima de la publicidad.
 #15
Escrito   0  0  
Yo respeto tu opion pero me he recorrido varios moviles y varios s.o y ahora q tengo un iphone para nada me parece lo que tu dices con ninguno he navegado como con este por ponerte un ejemplo. Lo que esta claro que esto en poco tiempo evoluciona y ninguno se quiere quedar atras.un saludo

VIGO
 #16
Escrito   0  0  
Yo a veces no entiendo comentarios como:"Lo que aporta un iPhone, desgraciadamente pocos móviles aportan".No le veo ni pies ni cabeza, quiero que me diga ahora alguien que es mejor en el iPhone que en el Hero por ejemplo(que es el android que yo tengo), todos estais comido por la marca mas perfeccionista y publicitaria de todas, Apple.... no entiendo como os acaban comiendo el coco

 #17
Escrito   0  0  
es normal ya que iphone solo hay 1 y android hay varios y habrá muchos en un futuro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Desde el momento en que sincronizas desde tu ordenador sin conectar el teléfono la agenda, y calendario me tienen más que ganado y ahora que he sincronizado tres cuentas en una de correo aún más. Se acabaron los programas de gestión de tareas y correo.

Lo único que me resulta raro es que el reproductor de musica no me reconoce la musica en laSD asi que uso meridian y listo

Saludos

Luskao

Cómo pones varias cuentas en una sóla?

Es decir, yo tengo una cuenta gmail y otra en el gestor de correo, la del trabajo. Cómo pones la del trabajo en gmail?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #19
Escrito   0  0  
a ver... xD me parece bien q defendais a muerte android, yo qeria un android, qeria una galaxy, los probe, probe un iphone y dije a tomar por cul... es mucho mas lento digais lo q digais, y mira q yo he odiado al iphone, pero en este momento, nada se le acerca :S ojala se le acerquen porq odio a movistar, y odio a apple, soy pro windows de siempre, y nunca compraria un mac, pero en telefono en este momento por desgracia hay q pasar por caja, entre otras cosas m jode no poder usar skype ni por wifi, en vodafone con la magic, cosa q el iphone y movistar m permiten, y es algo indispensable para mi, como han dicho mas arriba cada uno tiene el movil q se acerca mas a sus necesidad, mi madre no usaria un iphone, tb he de decir q un iphone sin jailbreak... es poco mas o menos q una mierda muuuuuy cara, pero teniendo jailbreak, pues en estos momentos se puede hacer casi cualqier cosa q se t ocurra
 #20
Escrito   0  0  
arg... se m olvidaba, esto es una discusion d tontos ajajja que nunca terminara, el iphone o se odia o se adora, yo antes lo odiaba ahora lo adoro, y seguramente cuando android mejore (ojala sea pronto) volvere a odiar al iphone tanto como odio los mac, lo malo ya lo he comentado antes, hay tanta variedad d hardware, q si hacen aplicaciones con buenos graficos, habria moviles q podrian moverlos y moviles q no, al final seria un lio..., en mi opinion deberia d haber unos requisitos minimos a los fabricantes y a partir d ahi hacer las aplicaciones, es mi idea...
Volver a General