El iPhone se verá superado por Android...

12.386 77
 #31
Escrito   0  0  
Sinceramente me importa un bledo si supera al iphone o no. Mientras sigan en su línea los de Android que hagan los de la manzana lo que quieran...

Para contactos Gmail

Para sincronizar la música e imagenes Salling hasta encontrar otro mejor (usando iTunes emoticon sonrisa y Adobe Photoshop)

Que apple hace el super teléfono? Genial, yo con sincronizar al conectar mi música y tener los contactos y mail bien organizados pues suficiente.

Y bueno, que se queda la Magic obsoleta? Y que, sigue dejando llamar, usar mail, GPS y demás funciones...

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Y otra cosa, hay a quien dice que siendo software libre se hacen muchas mas aplciaciones, bla bla bla....si a alguien le sorprende el Market de Android, se sorprendería aún más si viera la AppleStore + Cydia + Installous....yo actualizo una vez al día por norma general, sobre las 20h, y puedo tirarme viendo durante 45 minutos cosas nuevas que van saliendo también para instalar GRATIS...en el Android son 5 minutos escasos..esto quiere decir, q de momento los desarrolladores se centran en el Apple... [/B]

Te quoteo esto porque en lo demás estoy mas o menos de acuerdo. Mas o menos para que sepas de que pie cojeo emoticon sonrisa te diré que tuve un iphone 3G durante 7 u 8 meses y luego cambié por una hero.
Primero como decían antes por aqui, cantidad no es calidad.
Si ahora hay mas cantidad de software es sencillamente porque lleva bastante mas tiempo en el mercado y las razones por las que creo que esto va a cambier (y por las que cambie de telefono) es que android es mas amigable o abierta al desarrollo.
Las licencias que hay que pagar para desarrollar una apicación no las puede pagar todo el mundo (desarrolladores amateurs). Tienes que tener al menos una licencia que creo que costaba alrededor de 100€ (o 60 y tantos). Si, puedes utilizar su sdk y crearte algo en x-code, pero no podrás pasarlo al telefono sin tener que estar modificando no se cuantos ficheros para meter un certificado de firmado de código que vete tu a saber si Apple decide cambiarlo o no.
Obligarte a utilizar x-code para desarrollar (que personalmente no me gusta) y puede ser que le tire para atrás a la gente que no lo conoce o no está acostumbrada.
Obligarte a usar Mac OS (creo que a partir de 10.5), Que la gente se flipa en seguida con el (yo no lo quiero ni en pintura), pero estamos otra vez cerrando opciónes en vez de ir dando mas posibilidades.
Y luego si has decidido pasar por todo eso, que a Apple no se le vaya la cabeza y decida que no quiere tu aplicación en la AppStore por cualquier excusa tonta.

Todo esto teniendo un telefono de forma legar sin jailbreak, que por cierto es indispensable para poder sacarle todo el partido al telefono.
 #33
Escrito   0  0  
yo creo q lo que hace android es seguir la estela de apple, por lo tanto, no creo que llegue a superarlo, aunque si que estará casi a su altura...
 #34
Escrito   0  0  
Por cierto, apple esperará hasta junio para sacar un nuevo iphone o sacará apra navidades algo GORDO?

De todo un poco...
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
wenas!

Llevo desde hace casi 1 semana con un Magic y estoy muy contento con el.
El iphone lo he usado en contadas ocasiones (lo tiene un amigo y un tio).

que el iphone es ligero? si!
es multitarea? no!
segun lei a un forero, a traves de jailbreak instalo una aplicacion para poder tener multitarea y segun él, el iphone no tiraba ni pa'tras!

tambien veo que la pantalla en reposo es muy simple, con esos iconos cuadrados que los tenemos hasta en la sopa, mientras que en Android tenemos, minimo, 3 escritorios personalizables con iconos, fondos de escritorio y widgets.

en ningun casi digo que uno sea mejor o no,eh! cada uno valora unas caracteristicas que otras

salu2!

PD: [cabron mode]entonces ya podeis grabar video sin jailbreak??? podeis cortar y pegar??[/cabron mode]
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Edito

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #37
Escrito   0  0  
Esto es la historia de siempre. En la noticia sacan los futuros avances de ANDROID. Pero pensais que APPLE no se pondra las pilas? Dentro de uno o dos años las exclusividades no tendran sentido y las quitaran. Saldran aun mas aplicaciones de las que hay y evolucionaran los modelos para seguir siendo los mejores. No penseis que vais a comparar un ANDROID del 2012 con el actual IPHONE 3GS. Seguramente habra un 5G u otro telefono que todavia no sabemos ni el nombre.

Un saludo

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #38
Escrito   0  0  
próxima innovación de Apple: flash para la cámara y contador de caracteres en los sms.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #39
Escrito   0  0  
Android superará al Iphone, entre otras cosas, porqué es imposible encontrar un Iphone en las tiendas. Y yo estoy muy contento con mi magic y sus posibilidades.

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #40
Escrito   0  0  
El proximo Android que le plantara cara al Iphone.

El iPhone se verá superado por Android...

Acer ha aprovechado el día de hoy para presentar su nuevo teléfono móvil, el Acer Liquid A1, que apunta a ser uno de los modelos más interesantes que veremos este final de año, aunque todavía no se conocen todas sus especificaciones.

Y es que a un procesador Snapdragon a 1 GHz y a una pantalla con resolución de 800 × 480 píxeles se le integra el sistema operativo Android, concretamente su versión 1.6, lo que lo convierte en toda una “bestia parda”, que destacará especialmente en el apartado multimedia.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Volver a General