El iPhone se verá superado por Android...

12.387 77
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Edito

porque ha editado?

quote:
Originalmente escrito por LaSepia
próxima innovación de Apple: flash para la cámara y contador de caracteres en los sms.

una cosa, la Magic lleva contador? es que no me he dado cuenta

salu2!
 #42
Escrito   0  0  
handcent si que lleva, y la app nativa que yo recuerde también...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #43
Escrito   0  0  
ahora lo miro, pero me parece que no

salu2!
 #44
Escrito   0  0  
Bueno yo he tenido muchos teléfonos,supongo que como muchos de vosotros y un día me compre un iPhone..La única pega que le pongo es su mala distribución y venta...por lo demás le doy un 10 y sinceramente os digo que me encantaría que Android evolucionara rápidamente por que esto daría pie a que los demás OS se pusieran las pilas, y eso nos favorecería a todos, ya que tendríamos mas donde elegir. Y recordar que cada año podemos hacer mas cosas con nuestros aparatitos..Así que genial que android siga ganando terreno aunque yo personalmente tengo todo lo que necesito con mi iPhone..y sin desmerecer a los demás...saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
ahora lo miro, pero me parece que no

salu2!


cuando te quedan 10 sale el aviso

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
próxima innovación de Apple: flash para la cámara y contador de caracteres en los sms.

Que tonteria. Pero viendo que eres linuxero ya se sabe de que pie cojeas. La ultima innovacion de Apple fue el iphone, que parece que nos olvidamos de como eran antes los telefonos tactiles. El iphone ha sido una autentica revolucion en el mundo de la telefonia guste o no, cosa que android no ha conseguido ya que solo se limita a "igualar" a otra plataforma.

Contador de caracteres? ¿En serio estas juzgando todo un telefono por esa miseria? Es que despues de 2 años con un iphone me acabo de enterar de que no tenia contador.

Y lo de la camara... pues bueno. El iphone es el telefono por el que se reciben mas fotos a traves de flickr. Seguramente tu con tu magic sin flash y codigo abierto puedas instalarle un flash con unos cables emoticon feliz

Sigo pensando que os talibanizais con una marca y solo mirais de frente, sin ni siquiera pensar en lo que decis.

Yo de momento me he apartado de esta guerra estupida de telefonos de 500 euros con tropecientos mil usos.
 #47
Escrito   0  0  
yo solo digo una cosa, y es que aquello que decis que cuando android se ponga las pilas superará al os del iphone puede que os equivoquéis, pq en el momento en el que eso pasé abra superado al iphone os actual, pero estoy seguro que apple seguira mejorando el iphone os, no creo que se quede estancando.

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por selespeed
Que tonteria. Pero viendo que eres linuxero ya se sabe de que pie cojeas. La ultima innovacion de Apple fue el iphone, que parece que nos olvidamos de como eran antes los telefonos tactiles. El iphone ha sido una autentica revolucion en el mundo de la telefonia guste o no, cosa que android no ha conseguido ya que solo se limita a "igualar" a otra plataforma.

Contador de caracteres? ¿En serio estas juzgando todo un telefono por esa miseria? Es que despues de 2 años con un iphone me acabo de enterar de que no tenia contador.

Y lo de la camara... pues bueno. El iphone es el telefono por el que se reciben mas fotos a traves de flickr. Seguramente tu con tu magic sin flash y codigo abierto puedas instalarle un flash con unos cables emoticon feliz

Sigo pensando que os talibanizais con una marca y solo mirais de frente, sin ni siquiera pensar en lo que decis.

Yo de momento me he apartado de esta guerra estupida de telefonos de 500 euros con tropecientos mil usos.


tengo un iPod Touch, asi que conozco de sobra el iPhone OS...

en 2010 va a haber flash en todos los dispositivos, symbian incluido, excepto iPhone, si no es por la chapucilla de Adobe que quiere hacer.

respecto a que sea yo linuxero, ¿algún problema? si tú eres feliz con un fabricante más restrictivo que MS y que trata a sus usuarios como borreguitos sin personalidad, pues allá tú... pero no te refieras de esa forma a quienes preferimos software libre.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
cuando te quedan 10 sale el aviso

efestivamente!!! emoticon guiño emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por selespeed
Que tonteria. Pero viendo que eres linuxero ya se sabe de que pie cojeas. La ultima innovacion de Apple fue el iphone, que parece que nos olvidamos de como eran antes los telefonos tactiles. El iphone ha sido una autentica revolucion en el mundo de la telefonia guste o no, cosa que android no ha conseguido ya que solo se limita a "igualar" a otra plataforma.

Contador de caracteres? ¿En serio estas juzgando todo un telefono por esa miseria? Es que despues de 2 años con un iphone me acabo de enterar de que no tenia contador.

Y lo de la camara... pues bueno. El iphone es el telefono por el que se reciben mas fotos a traves de flickr. Seguramente tu con tu magic sin flash y codigo abierto puedas instalarle un flash con unos cables emoticon feliz

Sigo pensando que os talibanizais con una marca y solo mirais de frente, sin ni siquiera pensar en lo que decis.

Yo de momento me he apartado de esta guerra estupida de telefonos de 500 euros con tropecientos mil usos.

se habla de android, no de la magic. el samsung Galaxy tiene una camara de 5mpx y flash, por ponerte un ejemplo

salu2!
 #50
Escrito   0  0  
aunque sea offtopic: hoy le he comentado a un amigo que.... el día que se unan Apple y Google, a partir de entonces, ya nada será igual.

Y es que google y apple tienen a los ingenieros mas "ingeniosos" del planeta.

ale, ya me he desahogao!! emoticon sonrisa
Volver a General