Mensaje para los jefes de Pepephone - Solicitud de mejoras

16.623 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locust
Debo ser el único ser del planeta al que no le importa no tener aviso de llamadas perdidas...

En efecto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locust
Debo ser el único ser del planeta al que no le importa no tener aviso de llamadas perdidas...
jajaja... cuando íbamos con Moviline nadie echaba de menos los avisos de llamadas perdidas...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #23
Escrito   0  0  
yo tampoco lo echo de menos, no estoy acostumbrado a recibir sms pero para mí que pronto comenzaré a recibirlos (lo que no sé es si se podrá decir que no a estos SMS)¿?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
yo tampoco lo echo de menos, no estoy acostumbrado a recibir sms pero para mí que pronto comenzaré a recibirlos (lo que no sé es si se podrá decir que no a estos SMS)¿?
sería lógico decir que no interesa recibirlos, no?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #25
Escrito   0  0  
Por orden de importancia a mi modo de ver

1. Una tarifa de datos decente que pueda competir con Simyo

Si la pueden poner igual que la diaria de Simyo sería una pasada pero por ejemplo me conformaría con que me facturasen algo razonable por mega (10c, o más barato si es posible) y que cuando se llegase a 7€ de consumo entonces se active el bono de 300 megas actual. La actual tarifa de 7€/300megas te obliga a hacer un consumo fijo cada mes lo uses o no, y por ahí no paso.

2. Los famosos avisos de llamadas perdidas que tanto se hacen de rogar

3. Que los SMS se vuelvan más baratos cuantos más mandes en un mes, por ejemplo que bajen a 8c pasados los 25, a 7c pasados los 50, a 6c a partir de 75 y a 5c a partir de 100 sms enviados en un mes.

4. Tarifas más baratas en otros servicios, como llamadas internacionales o MMS

5. Que publiquen en algún lado las tarifas en roaming!

6. Que aparezca el consumo del mes corriente en el área de clientes de la web, para no tener que ir solicitar el detalle de llamadas cada vez

7. Que te envíen la factura por e-mail o al menos que te avisen de que ya te la puedes descargar



Si hacen las 2 o 3 primeras paso mi línea principal a Pepephone y me olvido de Simyo. Aunque la cobertura de Vodafone, sobre todo en 3G está mucho mejor que la de Orange, hoy por hoy Simyo tiene de lejos la mejor oferta para datos y el resto de tarifas son muy equilibradas. Con el uso que hago yo me compensa quedarme.
 #26
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con todos ustedes, el servicio de aviso de llamadas perdidas es fundamental, pero confío en el mensaje que me envió movilonia tras realizar la portabilidad a pepephone y comentarle que era quizás lo "peor" que había escuchado de la compañía.


"Hola mendez3,

El servicio de aviso de llamadas perdidas depende de Vodafone. Por eso no está disponible en ninguna OMV que opera con la red de esta compañía (Pepephone, Lebara, Eroski Móvil...)

Sin embargo, estará disponible en poco tiempo (antes de que acabe el año).

¡Bienvenido a la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone!

Saludos."


Por otra parte, lo que he notado en el par de días que llevo con ellos es que no me aparecen los nombres ni de quienes me llaman ni de quienes me envían los sms. Al igual que creo pasa con vodafone (o al menos pasaba) hay que guardar los números con el 0034 ó +34 delante para el caso de números españoles. Que sí, que los puedo modificar, pero resulta un poco molesto tener que modificar tantos números, y además prefiero tener mis números en la agenda sin ese prefijo.


Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Por otra parte, lo que he notado en el par de días que llevo con ellos es que no me aparecen los nombres ni de quienes me llaman ni de quienes me envían los sms. Al igual que creo pasa con vodafone (o al menos pasaba) hay que guardar los números con el 0034 ó +34 delante para el caso de números españoles. Que sí, que los puedo modificar, pero resulta un poco molesto tener que modificar tantos números, y además prefiero tener mis números en la agenda sin ese prefijo.

A mí no me sucede: ¿No será que al poner la nueva SIM el teléfono haya activado en la agenda la memoria TELEFONO+SIM y que por tener los numeros en los dos sitios, no sepa decir de quién es, y por eso pone sencillamente el número?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevifer
Por otra parte, lo que he notado en el par de días que llevo con ellos es que no me aparecen los nombres ni de quienes me llaman ni de quienes me envían los sms. Al igual que creo pasa con vodafone (o al menos pasaba) hay que guardar los números con el 0034 ó +34 delante para el caso de números españoles. Que sí, que los puedo modificar, pero resulta un poco molesto tener que modificar tantos números, y además prefiero tener mis números en la agenda sin ese prefijo.

A mí no me sucede: ¿No será que al poner la nueva SIM el teléfono haya activado en la agenda la memoria TELEFONO+SIM y que por tener los numeros en los dos sitios, no sepa decir de quién es, y por eso pone sencillamente el número?



La verdad es que no sé por qué sucede. He puesto la nueva SIM en el teléfono, pero los números están todos en el teléfono y la SIM está vacía (ni tan siquiera trae algunos números como el de atención al cliente). La única solución que he encontrado es poner delante de los números +34. El mismo móvil (SE K530i) ha tenido tarjetas de orange y movistar, con la misma configuración y los números han aparecido siempre, estuvieran guardados en el teléfono, la SIM, e incluso quizás en los dos sitios.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Confirma que tienes la memoria del teléfono... porque si tiene la de la tarjeta si sería normal que pasase eso.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevifer
Confirma que tienes la memoria del teléfono... porque si tiene la de la tarjeta si sería normal que pasase eso.

No entiendo a qué te refieres. Tengo todos los números guardados en la memoria del teléfono y ninguno en la SIM
Volver a Pepephone