Pepephone rebaja la tarifa Einstein

3.560 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Han bajado la tarifa Einstein, la rara que calcula el precio de la llamada segun una formula matematica. La formula ahora queda asi:
Llamada=(30^((1,25/(1,25+0,25*t))^2,5)+3)*t

Han bajado los parametros A a 30 y E a 3.
En la pagina de contratacion esta: http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/

En el foro que saca esta tarifa con Pepephone (3G spain) han puesto como quedan los precios segun los segundos que se hablen:

  • 5 segundos, 2.43 céntimos
  • 10 segundos, 4.33 céntimos
  • 15 segundos, 5.83 céntimos
  • 30 segundos, 8.79 céntimos
  • 1 minuto, 11.64 céntimos
  • 1,5 minutos, 13.26 céntimos
  • 2 minutos, 14.67 céntimos
  • 3 minutos, 17.58 céntimos
  • 4 minutos, 20.75 céntimos
  • 5 minutos, 24.12 céntimos
  • 10 minutos, 42.44 céntimos
  • 20 minutos, 81.25 céntimos
  • 30 minutos, 1.20 euros
  • 60 minutos, 2.40 euros

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Han bajado la tarifa Einstein, la rara que calcula el precio de la llamada segun una formula matematica. La formula ahora queda asi:
Llamada=(30^((1,25/(1,25+0,25*t))^2,5)+3)*t

Han bajado los parametros A a 30 y E a 3.
En la pagina de contratacion esta: http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/

En el foro que saca esta tarifa con Pepephone (3G spain) han puesto como quedan los precios segun los segundos que se hablen:

  • 5 segundos, 2.43 céntimos
  • 10 segundos, 4.33 céntimos
  • 15 segundos, 5.83 céntimos
  • 30 segundos, 8.79 céntimos
  • 1 minuto, 11.64 céntimos
  • 1,5 minutos, 13.26 céntimos
  • 2 minutos, 14.67 céntimos
  • 3 minutos, 17.58 céntimos
  • 4 minutos, 20.75 céntimos
  • 5 minutos, 24.12 céntimos
  • 10 minutos, 42.44 céntimos
  • 20 minutos, 81.25 céntimos
  • 30 minutos, 1.20 euros
  • 60 minutos, 2.40 euros



Aupi!
Teniendo la del ratoncito y elefante, tiene sentido ésta? y si es para cortas o muy cortas, la nuevega. Refiriéndome a tarifas con datos, ¿no lo véis así? Un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Aupi!
Teniendo la del ratoncito y elefante, tiene sentido ésta? y si es para cortas o muy cortas, la nuevega. Refiriéndome a tarifas con datos, ¿no lo véis así? Un saludo!


A mi esta tarifa siempre me ha gustado y me ha parecido de las mejores, pero muy mal explicada, si no fuera por el bono de datos que para mi es excesivo, sería mi tarifa. Es una tarifa muy compensada y pensada para aquellas personas que hacen llamadas muy cortas por regla general (ya que no tiene establecimiento de llamada) pero que con cierta frecuencia hacen llamadas largas.

Es evidente que si siempre haces llamadas cortas tienes la Nuevega y si siempre las haces largas tienes la Ratoncito, pero esta te da mucha libertad ya que te permite tener una tarifa sin establecimiento y a la vez hacer llamadas largas mucho más baratas que con la Nuevega, date cuenta que una llamada de media hora o una hora con la Nuevega te cuesta casi el doble que con la Einstein.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Aupi!
Teniendo la del ratoncito y elefante, tiene sentido ésta? y si es para cortas o muy cortas, la nuevega. Refiriéndome a tarifas con datos, ¿no lo véis así? Un saludo!


Para las muy cortas (1:15 minutos o menos) me quedaría con la "Sin animal". Para las cortas y alguna larga sí podría quedarme con "Nuevega".

Para el resto es mejor "Ratoncito".

Un saludo.
kolmo7.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Aupi!
Teniendo la del ratoncito y elefante, tiene sentido ésta? y si es para cortas o muy cortas, la nuevega. Refiriéndome a tarifas con datos, ¿no lo véis así? Un saludo!


Einstein también le hubiera puesto una condición

Maximo precio de la llamada a 20 ctm si esta es inferior a 30 min
 #6
Escrito   0  0  
No veas hay que saber matemáticas.. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo nunca me he acabado de enterar de cómo va la dichosa tarifa y creo que mucha gente no la contrata por lo mismo, porque es más fácil de entender: X céntimos por minuto que andar descifrando fórmulas por mucho listado que te pongan desglosado por segundos...
Volver a Pepephone