duda firma de contrato

19.630 21
 #1
Escrito   0  0  
buenas compañeros, ayer inicie la porta hacia ppp y firme un contrato con un numero que me enviaron al movil y despues me enviaron copia al correo y hoy cuando he recibido la SIM he recibido un correo y me dice que en el paquete venia un contrato y un sobre de franqueo y a mi no me ha venido, y dice que tengo que enviar copia del contrato firmada pero no se si con lo que hice ayer esta todo hecho, que opinaiis

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
buenas compañeros, ayer inicie la porta hacia ppp y firme un contrato con un numero que me enviaron al movil y despues me enviaron copia al correo y hoy cuando he recibido la SIM he recibido un correo y me dice que en el paquete venia un contrato y un sobre de franqueo y a mi no me ha venido, y dice que tengo que enviar copia del contrato firmada pero no se si con lo que hice ayer esta todo hecho, que opinaiis

saludos y gracias


No hace falta que lo envies.
SAludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
No hace falta que lo envies.
SAludos.


menos mal porque como he dicho en el paquete solo me venia la sim y propaganda

saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Lo que has hecho es el nuevo método de firma digital que está experimentando Pepephone para ahorrar papel, envíos, etc. Tú firmas mediante el código que se envía a tu movil, que confirmas introduciéndolo en el formulario,de tal forma que a ellos ya les consta que has firmado dicho contrato y no tienen que enviarte copia en papel. Puedes pedir cuando quieras la copia digital y te la mandan al correo.

El mail que has recibido es un mail estandar que deberían cambiar para adaptar a esta nueva situación pero aún llevan poco tiempo con esta firma digital y por lo visto se les ha pasado.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo solicité esta mañana la portabilidad a través de la web (ahora tengo contrato en Vodafone, sin permanencia), si entro ahora en Mi Pepephone me sale un aviso de que "Tienes pendiente la firma del contrato": entiendo que es el mismo contrato del que habláis en este hilo, que puedo confirmar si meto el código PIN que te envían por SMS y tal... mi pregunta es:

(1) ¿tengo que "firmar" el contrato para que empiecen el proceso de portabilidad, o no es necesario?

(2) si lo firmo ahora y mañana Vodafone me hace "una oferta que no puedo rechazar", ¿estaría obligado a quedarme con Pepephone al haber firmado este contrato?

Al final eran dos preguntas emoticon sonrisa

¡Saludos desde Asturias!
 #6
Escrito   1  0  
Lo puedes firmas o bien como he explicado antes, de manera digital, o bien esperando a que llegue copia en papel con la SIM (vendrá un sobre que no hace falta franquear, donde introduces la copia del contrato firmada, y la copia de la portabilidad si es el caso).

Pepephone no tiene permanencia, el firmar el contrato es un mero trámite para que quede constancia oficial en su base de datos (la CMT ya sabe a qué compañía perteneces en cada momento). O sea, cuando contratas algo, las dos partes tienen que tener un contrato firmado de prestación del servicio contratado, con las condiciones bien claras.

¿Que pasa si no firmas? Tecnicamente nada, a no ser que luego decidas irte a otra compañía, entonces puede haber problemas de tardanzas, retrasos etc, al no tener Pepephone tu firma oficial para aceptar una portabilidad de salida.
Conclusión, mejor firmalo para ahorrarte problemas futuros.
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias efter por explicar todo tan claramente, te daria un verde pero todavia no puedo, de nuevo gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
muchas gracias efter por explicar todo tan claramente, te daria un verde pero todavia no puedo, de nuevo gracias

Lo mismo digo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdesano
Lo mismo digo emoticon sonrisa
Pues se lo doy yo en vuestro nombre, es un gusto compartir el foro con gente como Efter.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo que dice el forero efter viene de aquí
firma contrato nuevo


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
Volver a Pepephone