Mensaje para los jefes de Pepephone - Solicitud de mejoras

16.619 49
 #31
Escrito   0  0  
Hola mendez3, supongo que a lo que se refiere jevifer es que confirmes que tienes configurado utilizar solo la memoria del teléfono.
Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccalleja
Hola mendez3, supongo que a lo que se refiere jevifer es que confirmes que tienes configurado utilizar solo la memoria del teléfono.
Un saludo.


Mi teléfono no tiene dicha opción. Como dije antes, he tenido guardados los números siempre en el teléfono, con otras compañías, y siempre me han aparecido los nombres de quienes me llamaban y me enviaban sms (de los números guardados en la agenda, claro). Con pepephone, para que me aparezcan los números, les tengo que poner +34 delante, si no, no me aparece.

Muchas gracias de todos modos por intentar ayudarme.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loracina
Yo uso pepephone en el Iphone sin ningún problema....

Solo echo en falta el servicio de SMS para las llamadas perdidas (o me llama menos gente ahora emoticon sonrisa )


Loracina... y te conectas por 3G a internet y al correo por el Iphone?
¿Que tal va la tarifa de datos de Pepephone con el Iphone?
Tengo un 3GS y me interesaría saberlo emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Para Mendez3:
Lee la página 22 del Manual de Usuario del movil: puedes predeterminar si los guarda como Contactos (telefono) o como Números SIM (tarjeta SIM).
 #35
Escrito   0  0  
User guide SE K530i
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevifer
Para Mendez3:
Lee la página 22 del Manual de Usuario del movil: puedes predeterminar si los guarda como Contactos (telefono) o como Números SIM (tarjeta SIM).



Los tengo guardados como Contactos en el teléfono: antes tenía otras tarjetas SIM en el teléfono y me aparecían los nombres cuando me llamaban, sin necesidad de poner delante +34. La tarjeta SIM no tiene ningún número.

Simplemente pondré delante de los números más habituales +34. De verdad, muchas gracias por ayudarme, quizás no me hubiera explicado muy bien.

Creo que es un problema de Vodafone con algunos modelos de teléfono, pues recuerdo que hace unos años a un amigo mio le pasó lo mismo al adquirir un nuevo móvil, y la solución que le plantearon desde el servicio de atención al cliente fue la de poner delante de los números el código +34.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loracina
Yo uso pepephone en el Iphone sin ningún problema....

Solo echo en falta el servicio de SMS para las llamadas perdidas (o me llama menos gente ahora emoticon sonrisa )


Lo de sin ningún problema vamos a dejarlo a un lado. Yo no logro configurar el Tethering y olvidate del buzón visual.

No es que me haga mucha falta, pero alguna remota vez si he necesitado del Thethering, menos mal que estaba con movistar. Claro que recientemente me he cabreado mucho con ellos, he pagado la multa y me he ido a PepePhone.

Saludos

 #38
Escrito   0  0  
No entiendo nada. Este Post que en principio era un Mensaje para los jefes de PepePhone se ha convertido en un debate sobre como configurar agendas, contactos, 3G, Internet... emoticon desconcertado

Pregunta: ¿Podemos ser ordenados en el foro y no mezclar unas cosas con otras?
¿No hay un moderador que ponga control a este desorden?

Entiendo que si se abre un hilo, muy interesante por cierto, dirigido a los jefes de PepePhone en el que podemos explayarnos planteando idéas, mejoras, etc., no se puede convertir éste en un circo en el que cada uno explica-pregunta el funcionamiento/configuración de su móvil. emoticon asco
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendez3

"Hola mendez3,

El servicio de aviso de llamadas perdidas depende de Vodafone. Por eso no está disponible en ninguna OMV que opera con la red de esta compañía (Pepephone, Lebara, Eroski Móvil...)

Sin embargo, estará disponible en poco tiempo (antes de que acabe el año)...



Euskaltel si que tiene servicio de aviso por SMS de llamadas perdidas. Pero claro, tienen sistemas propios para la gestión de las llamadas... no usan el de Vodafone. Pero que "haberlos, haylos".

Agurrak emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
yo pediría también una tarifa plana para Blackberry.

saludos
Volver a Pepephone