Mensaje para los jefes de Pepephone - Solicitud de mejoras

16.630 49
 #1
Escrito   0  0  
Voy a recopilar una serie de peticiones que he ido leyendo y que conforme han ido pasando los días las he ido viendo casi como imprescindibles. A ver si nos leen y las implementan.

1. Aviso de llamadas perdidas.
2. En mipepephone, el área de clientes en la web, especificar la tarifa aplicada.
3. Tarifa plana real de acceso móvil a Internet.
4. Más distribuidores de Pepephone*.
5. Tarifa plana al uso de acceso móvil a Internet**.
6. Servicio Control de Gasto***.

quote:
*Domingo Polo Palomino en la página de Pepe en Facebook decía que trabajaba en una tienda de informatica: "damos altas de mas movil y prepago de mas movil (que no me gusta nada) nos gustaria ser distribuidor de pepephone para dar altas prepagos recargas, etc".
quote:
**Ricardo Negrín en la página de Pepe en Facebook decía: cuando se llega al limite el cliente decide o sigue pagando o se le baja la velocidad.
quote:
***Ricardo Negrín en la página de Pepe en Facebook decía: cuando termina la llamada aparece un mensajito en pantalla (sms flash) que te dice cuanto te ha costado la llamada, y cuanto saldo te queda, o cuanto llevas consumido, segun seas de tarjeta o contrato.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #2
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo, voy a poner las razones por las que no estoy en Pepephone:

- No hay aviso de llamadas perdidas.
- Llamadas de pago al contestador.
- Precio por mega de internet prohibitivo: Me he acostumbrado a usar google mpas y a ver mi correo desde el móvil y ya no puedo vivir sin ello.
 #3
Escrito   0  0  
Por alguna de esas razones aún no tengo mi número principal con ellos.




quote:
Originalmente escrito por falconwar
Por si sirve de algo, voy a poner las razones por las que no estoy en Pepephone:

- No hay aviso de llamadas perdidas.
- Llamadas de pago al contestador.
- Precio por mega de internet prohibitivo: Me he acostumbrado a usar google mpas y a ver mi correo desde el móvil y ya no puedo vivir sin ello.

 #4
Escrito   0  0  
Suscribo todo lo que dices, amigo fernic. Soy cliente de PepePhone (tarifa Movilonia VIP) desde el 24 de septiembre. Estoy echando de menos sobre todo el servicio de sms de llamadas perdidas emoticon triste . A mí particularmente me parece un servicio esencial en telefonía móvil. A fecha de hoy ya me ha ocasionado algún trastorno el no disponer de esta utilidad. Espero que PepePhone empiece a tomar buena nota de estas sugerencias. Por su bien, por el bien de todos.
 #5
Escrito   0  0  
Y sería interesante saber también lo que llevamos gastado el mes en vigor ya que en contrato sólo sale lo que llevamos acumulado desde el alta de la línea. Y eso es sinceramente engorroso...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Y sería interesante saber también lo que llevamos gastado el mes en vigor ya que en contrato sólo sale lo que llevamos acumulado desde el alta de la línea. Y eso es sinceramente engorroso...

Si en el panel eliges entre 2 fechas te dice lo consumido en ese periodo. Es cierto que es un poco rollo pero al menos sí que dan esa opción.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
Si en el panel eliges entre 2 fechas te dice lo consumido en ese periodo. Es cierto que es un poco rollo pero al menos sí que dan esa opción.

Saludos.

ya, pero no es eso. La cosa es que de un vistazo se vea el consumo al igual que se ve el consumo acumulado.

Y otra cosa que propondría es que se puedan actualizar los datos personales al estilo de Simyo, y que se pueda modificar el correo de acceso a la cuenta de Pepe.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Y otra cosa que propondría es que se puedan actualizar los datos personales al estilo de Simyo, y que se pueda modificar el correo de acceso a la cuenta de Pepe.

En Simyo aunque cambies los datos en sus bases de datos se les quedan los primeros que metiste lamentablemente.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
En Simyo aunque cambies los datos en sus bases de datos se les quedan los primeros que metiste lamentablemente.
hablo de la opción de cambiar, no de que ellos no los actualicen. Simyo es una casa de p...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
En Simyo aunque cambies los datos en sus bases de datos se les quedan los primeros que metiste lamentablemente.

Menda cutrez, imagínate que eliminas la cuenta,... otro fulano da de alta la misma dirección... prefiero no pensarlo

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone