1. Aviso de llamadas perdidas.
2. En mipepephone, el área de clientes en la web, especificar la tarifa aplicada.
3. Tarifa plana real de acceso móvil a Internet.
4. Más distribuidores de Pepephone*.
5. Tarifa plana al uso de acceso móvil a Internet**.
6. Servicio Control de Gasto***.
quote:
*Domingo Polo Palomino en la página de Pepe en Facebook decía que trabajaba en una tienda de informatica: "damos altas de mas movil y prepago de mas movil (que no me gusta nada) nos gustaria ser distribuidor de pepephone para dar altas prepagos recargas, etc".
quote:
**Ricardo Negrín en la página de Pepe en Facebook decía: cuando se llega al limite el cliente decide o sigue pagando o se le baja la velocidad.
quote:
***Ricardo Negrín en la página de Pepe en Facebook decía: cuando termina la llamada aparece un mensajito en pantalla (sms flash) que te dice cuanto te ha costado la llamada, y cuanto saldo te queda, o cuanto llevas consumido, segun seas de tarjeta o contrato.