[AYUDA] me han estafado en Granada,en mano comprand un s4 chino!!ayuda!!!!

13.015 23
 #1
Escrito   0  0  
quede con un tal david en que su novia iba a llevarme el terminal un s4 nuevo precintado..... segundamano.es

el cual se lo habían regalado...

he quedado , he ido ha ido su novia supuestamente, una chica rubia y baja joven,,, y a simple vista veo el s4 la caja todo con el precinto,,,

y como era para regalarlo no he querido abrirlo.

cuando he llegado a casa, he visto la textura de la caja y eso diferente ,lo he abierto y es una copia idéntica al s4, hasta la batería pone samsung , todo.

he sido un gran gilipollas, siempre abro y veo los telefonos delante de la gente, y no lo hice.


que tengo que hacer, tengo un email las conversaciones, pero ha sido dado de baja pues me rechaza los email ya.

y el tlf de vodafone, con el cual hable con la chica que quede, lo tiene apagado.

pero tiene que estar registrado a nombre de alguien si si o si

os pego el tlf 663491331

que hago lo imprimo todo y pongo una denuncia. no?

tambien me han dado una factura a nombre de una tal... en valencia. con dni .....

factura falsa, y movil falso.

os pego el anuncio.

Samsung galaxy s4 nuevo
libre de origen y factura
publicado: Ayer
480€

municipio Atarfe
CP 18230
descripción
Vendo Samsung Galaxy S4 totalmente nuevo a estrenar, con
su precinto de Samsung intacto, en su caja nuevo con todos
sus accesorios. Con factura de 674 € para sus dos años de
garantía. Es totalmente libre de origen, en color blanco. Lo
estrenas tú. Incluye carcasa y protector de pantalla de regalo.
Solo venta en mano en Granada capital o cercanías, no hago
envíos. Gente seria por favor, atiendo móvil o email, no tengo
wassap
Gracias





no me hace falta ni juicio ni nada, solo saber donde vive, que les voy a echar la cara abajo
 #2
Escrito   0  0  
Nada aporta pruebas y denuncialo no te queda otra.... Mira que en 480€ lo tienes nuevo y en tiendas ya con su factura a tu nombre y sin historias.

Mucha suerte amigo!
 #3
Escrito   0  0  
460 he pagado
 #4
Escrito   0  0  
que tengas suerte compi!!!

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Es oir segundamano.es y por desgracia relacionarlo con estafa.

Presenta toda la documentacion que puedas y denuncia. Suerte

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Denuncia al canto y no hay más.
Si son profesionales de la estafa la tarjeta será de prepago y cambiarán para el próximo golpe, la factura falsa, y el correo como bien dices ya ha sido dado de baja.
Queda el mal sabor de boca, pero bueno...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Denuncia al canto y no hay más.
Si son profesionales de la estafa la tarjeta será de prepago y cambiarán para el próximo golpe, la factura falsa, y el correo como bien dices ya ha sido dado de baja.
Queda el mal sabor de boca, pero bueno...




pero si es prepago,,, tiene que estar registrado a un dni a la fuerza.

cuando compras una sim, va registrada a un dni
 #8
Escrito   0  0  
De eso ya se encarga la policía.
Pero si entras en Ebay verás un montón de tarjetas de prepago dadas de alta a nombre de otra persona.
Así que...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
230 leche le daba yo a cada uno y después les exigiría la pasta.
Sabes que son de Granada o alrededores, y si son estafadores se dedican a esto por lo que volverán a hacerlo y podrías cazarlos.

Si optas por denunciar puede que la policía ya ande detrás de ellos y los tenga ya fichados.

Y compañero, si te los encontrases por ahí por casualidad no lleves encima ningún tipo de palo ya que podrían decir que ibas con premeditación. Aunque bien podrías ir por la calle con una lámpara de metal que acabas de comprar para casa.

Suerte compañero.
 #10
Escrito   0  0  
Si es todo igual, como sabes que es una copia? Pensé que los clones no ponian la marca...

Pero bueno, como te dicen, denuncia, que no te cuesta nada y tarde o temprano los pillan. Lo malo... que haber que pruevas tienes que le has pagado algo...

Lo mejor para los tratos en mano, a parte de fijarte bien que te venden, es tener a un colega gravando escondido y perdir el dni para sacarle una foto, porque una factura firmada y de puño y letra ya es pasarse emoticon sonrisa (aunque si es legal no tendran problemas en hacerlo). Asi almenos tienes datos para empezar y si son falsos ya se mete en lios mas serios.

Yo personalmente, por 400€, quedaba en una cafeteria y le invitaba a un café a él y a un amigo para que grave desde otra mesa... emoticon gafas

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
Volver a Incidencias