Flashear Lg gt505

131.836 107
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSESTILO2
alguien me podria decir como leches borrar las imagenes del lg gt 505 y los sonidos que vienen despues del flasheo?

No estoy seguro, pro creo que se podria hacer mediante el pc suite o intentando meterte en la memoria del tlf por medio del ordenador.

yo queria hacer tb una preguntilla: despues de flashear aparece un gps de wisepilot de lg o algo asi, ¿este se conecta a satelite o a la linea gprs de vodafone pa que me cobren?? sino pa instalarle el que viene en el foro que es del lg arena, que creo que sirve!!!

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
el wisepilot que viene despues del flaseo es un gps que hay que utilizarlo con vodafone live o con el wifi pero necesita estar conectao a la red prueva con el wetravel.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSESTILO2
el wisepilot que viene despues del flaseo es un gps que hay que utilizarlo con vodafone live o con el wifi pero necesita estar conectao a la red prueva con el wetravel.

Te refieres al we-travel del que se habla para el lg arena??
 #34
Escrito   0  0  
me quedo en el paso 11 x favor ayudaaaa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dodero1983
me quedo en el paso 11 x favor ayudaaaa

Hola!! aver el paso 11 lo llegas a realizar completamente??? Es decir, te aparece el numero en "UsbAddr"???

pues una vez echo eso, sigue con el paso 13 en el mismo cuadro de dialogo donde te ha aparecio lo del numero, es decir sin cerrarlo, no le des al ok hasta que no hayas completao el 13 y 14.

De toas formas no se exactamente que es lo que te ocurre?
Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Q beneficios trae flashearlo?os va el gps de gratis? el wisepilot trae licencia gratuita? si esta libre queda libre el movil al flashearlo? conecta al facebook directamente y redes sociales como anuncian tras flasheo....Que alguien comente las diferencias o su experiencia porfa,para saber porque flashear,porque flashear por flashear como que no....no se si me explico....si no hace na....q ventajas teneis vosotros respecto a mi que aun no flashee . Gracias por comentarlo de antemano sino un mensaje privado tb lo agradezco
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacotel
Hola!! aver el paso 11 lo llegas a realizar completamente??? Es decir, te aparece el numero en "UsbAddr"???

pues una vez echo eso, sigue con el paso 13 en el mismo cuadro de dialogo donde te ha aparecio lo del numero, es decir sin cerrarlo, no le des al ok hasta que no hayas completao el 13 y 14.

De toas formas no se exactamente que es lo que te ocurre?
Saludos



ola me quedo en el paso 11 es decir no me aparece los numeros y no se como hacerlo ya, explicarme un poco mejor lo de apagar el movil apretando lo del volumes y eso a ver esq no me sale y me trae loco ya al final tiro el movilllll ejejej
 #38
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme los beneficios de flashear porfa y si sigue libre al flashear si esta libre...
MIs dudas son
GPS gratuito?en caso afirmativo cual y como (agradeceria un post o respuesta o mensaje) y ventajas de flasheo porque si wifi va igual,gps sigue sin ir a mi me da igual que ponga navegador que live....lo veo un poco una perdida de tiempo a mi jucio,y seguro q tiene algo pa q lo esteis haciendo....alguien me lo aclara?
 #39
Escrito   0  0  
Pos eso, que ami con Vista y 7 no me ha funcionado porque no encuentra el driver, que tiene que ser algo de flasher y no GT500 como sale otras veces si esperas medio segundo en darle a la tecla de volumen en vez de tenerlo ya pulsado como hay que hacerlo

A alguien que tenga el movil no le pasa que cuando estas hablando con alguien se sube el volumen del altavoz solo?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dodero1983
ola me quedo en el paso 11 es decir no me aparece los numeros y no se como hacerlo ya, explicarme un poco mejor lo de apagar el movil apretando lo del volumes y eso a ver esq no me sale y me trae loco ya al final tiro el movilllll ejejej

Aver si pueo hecharte un cable... en primer lugar no se con que SO de windows lo estas haciendo, si con el XP o con Vista; Si es con vista lee el tutorial que te dice que tienes que desactivar las cuenta de usurio.

en segundo lugar, en tu mensaje entiendo que tienes el movil encendido???? el movil siempre tiene que estar apagao... y si no te sale los numeros el tuto dice claro que repitas ese paso, es decir dejas pulsado la tecla de "subir volumen" y conectas el cable usb al pc pero sin soltar el boton, esperas 2 segundos + o - y sueltas el boton de volumen+ (subir volumen que estamos hablando, este es el boton que tiene en el lateral, hay dos uno para subir volumen y otro para bajarlo y dejarlo en silencio); en este momento en que has soltado el boton te deben de salir unos numeros debajo de "UsbAddr". si no te salen vuelve a realizarlo hasta que te salga. Espero que lo consigas. un saludo.
Volver a Lg