Flashear Lg gt505

131.835 107
 #11
Escrito   0  0  
Ok, he hecho todo como me has dicho, esta tarde iré a la calle a buscar alguna red abierta y espero que funcione!!
Muchas gracias por adelantado.
Bye
 #12
Escrito   0  0  
lo he probado de todos los modos posibles y siempre me sale el mismo mensaje :fall to open y de ahi no paso ¿que hago mal?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Ahora si !!! tienes mi verde por el tutoemoticon sonrisa

En cuanto a lo del Vista, tú solo lo comentas, lo digo más que nada por reypotxo que, afirma sin mas, que no se puede en ningún Wind.Vista. Ya me pasó lo mismo al flashear el Arena (ahora empiezan a darme la razónemoticon sonrisa )
Para que el Wind.Vista no te de problemas, conviene que desactives el "control de cuentas de ususrios" (UAC) porque limita muchos programas que requieren permisos para ejecutarse. Yo siempre lo tengo desactivado, y desde entonces, no hay programa ni aplicación que se resistaemoticon emocionado


Pues te doy la razon macho. Me ha picado la curiosidad lo que has dicho del UAC y he ejecutado el paso que se me quedó bloqueado la otra vez (installme.bat) con el UAC desactivado y ahora a funcionado de narices. Si lo llego a saber, lo hubiera descapado tranquilamente en mi casita, sin molestar a nadie emoticon colorao .

Pues nada, uno no se acuesta sin descubrir nada nuevo.

Saludos,
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Bueno, despues de casi 2 dias, por fin he conseguido hacerle el Flash,

Lo he echo con WINDOWS 7. Y sin problemas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kothpsp
Bueno, despues de casi 2 dias, por fin he conseguido hacerle el Flash,

Lo he echo con WINDOWS 7. Y sin problemas.


Pues yo bajo WINDOWS 7 lo llevo intentando varios dias y nada, me quedo en el paso 6 ya que ni me instala automáticamente los drivers ni me deja instalarlos manualmente. Alguien sabe qué puede suceder?? salu2
 #17
Escrito   0  0  
hola, soy nueva en esto he intentado seguir los pasos pero al llegar a installme.bat y conectar el movil no se como seguir ya que no pasa nada me puedes ayudar.
GRACIAS DE ANTEMANO
 #18
Escrito   0  0  
dentro de 8 dias me llega el gt505 de vodafone, nose si sabre flashearlo, de momento es un mobil de passo asta mi bl 40, pero nose pk vodafone le pone tanto empeño a vodafonizar los moviles :S
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hematoma
lo he probado de todos los modos posibles y siempre me sale el mismo mensaje :fall to open y de ahi no paso ¿que hago mal?

SEÑORES A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO DEL PASO 11 NO AVANZO, ALGUIEN TIENE LA SOLUCION????????

HEMATOMA TU FINALMENTE LO HAS FLASHEADO????? COMO HAS PASADO DE AHI??????

Ayuda por favor!!!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
me quedo en el paso 6 x favor ayuda no se como es
Volver a Lg