Flashear Lg gt505

131.545 107
 #101
Escrito   0  0  
Lo primero muchas gracias por este gran post. Desde hace tiempo tenia problemas con el telefono, al pulsar la tecla roja de cortar llamada, me entraba en la camara y sacaba fotos solas, y asi seguido, ahora al flashearlo al principio no, pero ahora vuelve a las andadas, xD. Sabeis alguna forma de solcuionarlo? Un saludo.
 #102
Escrito   0  0  
Me quedo atascado en el paso 4, no se me cargan los drivers en el movil. Se queda en modo carga de bateria cuando suelto la tecla volumen +. A pesar de ello he seguido hasta el paso 11, evidentemante no ha ido bien, pero es que no entiendo eso de que tiene que salirme un número en el "usbaddr" (eso qué es?) y el boton SET cúal es? El botón central de menu del movil? A ver si me podeis ayudar please.
 #103
Escrito   0  0  
Cuando voy a elegir el COM1 en RUN DOWNLOAD CONFIGURATED me dice que FAIL TO OPEN. Yo creo que es por lo de los drivers del punto 4. No sé. No me termina de ir. Tampoco tengo claro lo del punto 11.
 #104
Escrito   0  0  
Hola, ya se que es un tema viejo, pero necesito ayuda.

En el paso "Nº 9 En la ventana que aparece seleccionar COM1, en el apartado "DLL Selection" seleccionar “DLL \ GT500_090601_MP.dll” "

Windows 7 me dice que nanai, me dice "fail to Open dll"

Como puedo solucionar el problema? Gracias
 #105
Escrito   0  0  
muchas gracias cracias a ti e podido liberar el movil perfecta mente mil gracias me e ahorrado gracias a ti 15 euros.
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomillar
Hola a todos,
la causa por la que me quedaba atascado era la detección del móvil como disposotivo USB en el windows. En otro foro (clubLGmobile), encontré a otra persona que lo resolvión permitiendo que windows carge el driver recomendado.
La configuración del USB en el móvil lo dejé en PCSuite, y no tengo tarjeta microSD instalada.

La reprogramación del móvil siguió adelante sin más incidencias.

Post-flasheo: acceso a internet por vodafone, MMS y Vodafone Live! quedan borrados. Ahora tengo que meter la configuración a mano siguiendo el manual de Vodafone de Mi Vodafone.

En cuanto al GPS estoy perdido... ¡¡!!, si perdido porque jamás he tenido GPS (uso el plano del MOPU de toda la vida o los planos cartográficos del ejercito para hacer rutas). Veré como hago para verificar que el GPS (interno) funciona.

un saludo


El manual de vodafone de mi vodafone para la config de internet, mms y live! que esta? en vodafone.es????

puedo rescatar mis contactos de sony ericsson pcsuite a lg pcsuite?

gracias de antemano.
un saludo


EDITO: que me olvidaba se puede instalar alguna aplicacion gps a parte de la q trae? tipo sygic mobile?
 #107
Escrito   0  0  
Hola muy buenas lo he hecho miles de veces y nada me quedo pillado en el mismo paso, pone instala DRIVERS USB, a mi no me instalaaa nadaa, busco en la carpeta de DRIVERS USB y sale lo mismo que siempre los mimos archivos no se añade nada, bueno pues sigo, ejecuto LGDP2_V35_UMTS.exe doy a OK, quito COM 7 y pongo COM 1 y en el apartado DLL Selection, selecciono DLL \ GT500_090601_MP.dll, ¿NO?, PUES YO NO ENCUENTRO ESE ARCHIVO POR NINGUN LADO, y claro no puedo seguir, ¿QUE HAGO, QUE ESTOY HACIENDO MAL?, dios me estoy volviendo loco y no se que hacer ayuda por favorrrrrrrr
 #108
Escrito   0  0  
Buenas soy nueva en esto, y estoy siguiendo los pasos del tutorial. Estoye n el paso 9 y cuando le doy a abrir el archivo DLL \ GT500_090601_MP.dll me sale una ventana que pone Fail to open dll y ahi me quedo que no se como avanzar y me da miedo desconectar el movil.
Volver a Lg