Flashear Lg gt505

131.833 107
 #41
Escrito   0  0  
bueo nadie me va a explicar los beneficios de flashearlo?porque haceis oidos sordos a mis mensajes?el gps os funciona de gratis al flashear?el navegaddor va mejor?accede a facebook y to eso como dicen directamente tras flasheo???
 #42
Escrito   0  0  
hola buenas noches yo tengo un problema me quedo en el octavo paso me pone que no se abrir el archivo lgdp2_v35_umts.exe por fallo de un archivo alguien me ayudar un saludo
 #43
Escrito   0  0  
ya lo tengo flaseado ahora a trastear con el.

lggt 505 yo te digo que merece la pena por que aparecen mas aplicaciones que capado no tiene y cuando investigue mas te dire mas cosas vale un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Hola,
no paso del punto 11 "Desconectar el cable, entonces volver a conectar presionando la tecla vol +, rapidamente haz click en el boton SET. Un numero debe aparecer en "UsbAddr".Repitelo si no te funciona." La ventana del USB COM1 da fallo de acceso al puerto.

Lo he reintentado más de 10 veces.

Otro dato de este punto es al conectar el cable. El XP muestra un globo de fallo de dispositivo USB... mi móvil no tiene tarjeta microSD (aún no la he comprado)... ¿es necesario tenerla instalada?.

El USB en la configuración del móvil antes de apagarlo ¿qué modo de USB tiene que estar?, ¿almac. masivo?.

Agradezco la ayuda.
 #45
Escrito   0  0  
Hola a todos,
la causa por la que me quedaba atascado era la detección del móvil como disposotivo USB en el windows. En otro foro (clubLGmobile), encontré a otra persona que lo resolvión permitiendo que windows carge el driver recomendado.
La configuración del USB en el móvil lo dejé en PCSuite, y no tengo tarjeta microSD instalada.

La reprogramación del móvil siguió adelante sin más incidencias.

Post-flasheo: acceso a internet por vodafone, MMS y Vodafone Live! quedan borrados. Ahora tengo que meter la configuración a mano siguiendo el manual de Vodafone de Mi Vodafone.

En cuanto al GPS estoy perdido... ¡¡!!, si perdido porque jamás he tenido GPS (uso el plano del MOPU de toda la vida o los planos cartográficos del ejercito para hacer rutas). Veré como hago para verificar que el GPS (interno) funciona.

un saludo
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
Hola Javiviplus,
efectivamente eran los drivers de USB.

Ya lo tengo "flasheado". Lo he reconfigurado con mis preferncias de idioma, etc. y lo que me queda es probar el GPS interno y el WiFi.
Pero como no tengo wifi, tendré que ir a la calle a algún punto de wifi libre...

He notado mejor respuesta al tacto, han desaparecido los iconos Vodafone..., aparecen nuevas aplicaciones, etc. Me gusta el cambio, es casi un movil libre... je, je, buscaré por los foros la forma de liberarlo.

Ya estamos en contacto.
 #48
Escrito   0  0  
pues eso si tras flasheo el gps es gratuito o sigue sin funcionar el gps
 #49
Escrito   0  0  
Hola, he flasheado el movil y funciona perfectamente, todo correcto tal y como decís en el manual paso paso. PERO ahora resulta que en modo Silencio la cámara suena al hacer la foto, mientras que con el movil capado cuando lo ponia en silencio no sonaba la cámara la foto, como lo desactivo? Parece una tonteria pero es super incomodo el sonido además se escucha demasiado bien, puedo acceder a los sonidos del mvl y quitarlos??

Gracias
 #50
Escrito   0  0  
en 3 min flasheado gracias campeon

Mi unico rojo por mojarme y poner un rojo a quien lo merece y debe dinero ZNER
Volver a Lg