Nokia N86 nueva odisea...

66.342 185
Escrito   0  0  
a ver, a ver...
Escrito   0  0  
Habeis ido a algun mediamarkt????? el de sevilla por ejemplo tiene su departamento de movistar y cajas del n86 de sobra
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itv19
Habeis ido a algun mediamarkt????? el de sevilla por ejemplo tiene su departamento de movistar y cajas del n86 de sobra

He llamado a varios pero no tienen..... y tampoco pueden pedirlo a otro Media Markt :S

¿Cuando lo viste? Quizas esten llevandolos ya...
Escrito (Editado )  0  0  
anda!!
pues mira, en una tienda tenian razon.
me conto la mujer que estaban tardando porque estaban haciendo una edicion de musica...
y tenia razon!!!
a ver si hay suerte. me da igual si viene con musica o no...xD el caso es que venga...

Edito: en media markt no hacen canje de puntos, verdad??
Escrito   0  0  
llamé a un alcampo de alcobendas y nada.
tampoco en avenida de moratalaz. (me ha dicho que no tiene porque venían con un fallo de software y los están revisando) (no creo que lo supiese del todo segura)
Escrito   0  0  
El caso es que el "edición música" viene con Tarifa de Datos sí o sí.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
anda!!
pues mira, en una tienda tenian razon.
me conto la mujer que estaban tardando porque estaban haciendo una edicion de musica...
y tenia razon!!!
a ver si hay suerte. me da igual si viene con musica o no...xD el caso es que venga...

Edito: en media markt no hacen canje de puntos, verdad??

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito (Editado )  0  0  
vale, pero van a seguir enviando stock de la edicion normal sin tarifa de datos? Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
vale, pero van a seguir enviando stock de la edicion normal sin tarifa de datos? Saludos!

Hacia tiempo que no lo recibía y los que han llegado esta semana son los de "edición música"...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Hacia tiempo que no lo recibía y los que han llegado esta semana son los de "edición música"...

Saludos

Aun asi gracias por la info. ¿Eres de la zona de Madrid? Dejé mi telefono a algun distribuidor. Pero ellos aun no han contactado conmigo. Espero que ya para esta semana les llegue, como te han llegado a ti...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
El caso es que el "edición música" viene con Tarifa de Datos sí o sí.

Saludos

no me gusta nada esta noticia
espero que no sea así, la tarifa de datos la "impone" movistar, no el fabricante del teléfono. si tenemos un bono de n86 sin datos qué hacemos?

quote:
¿dónde (a qué tienda) te han llegado?
Volver a Movistar