Nokia N86 nueva odisea...
66.342 185
Escrito 0 0
He llamado a varios pero no tienen..... y tampoco pueden pedirlo a otro Media Markt :S
¿Cuando lo viste? Quizas esten llevandolos ya...
quote:
Originalmente escrito por itv19
Habeis ido a algun mediamarkt????? el de sevilla por ejemplo tiene su departamento de movistar y cajas del n86 de sobra
He llamado a varios pero no tienen..... y tampoco pueden pedirlo a otro Media Markt :S
¿Cuando lo viste? Quizas esten llevandolos ya...
Escrito (Editado ) 0 0
anda!!
pues mira, en una tienda tenian razon.
me conto la mujer que estaban tardando porque estaban haciendo una edicion de musica...
y tenia razon!!!
a ver si hay suerte. me da igual si viene con musica o no...xD el caso es que venga...
Edito: en media markt no hacen canje de puntos, verdad??
me conto la mujer que estaban tardando porque estaban haciendo una edicion de musica...
y tenia razon!!!
a ver si hay suerte. me da igual si viene con musica o no...xD el caso es que venga...
Escrito 0 0
llamé a un alcampo de alcobendas y nada.
tampoco en avenida de moratalaz. (me ha dicho que no tiene porque venían con un fallo de software y los están revisando) (no creo que lo supiese del todo segura)
tampoco en avenida de moratalaz. (me ha dicho que no tiene porque venían con un fallo de software y los están revisando) (no creo que lo supiese del todo segura)
Escrito 0 0
El caso es que el "edición música" viene con Tarifa de Datos sí o sí.
Saludos
Saludos
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
anda!!
y tenia razon!!!
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito (Editado ) 0 0
vale, pero van a seguir enviando stock de la edicion normal sin tarifa de datos? Saludos!
Escrito 0 0
Hacia tiempo que no lo recibía y los que han llegado esta semana son los de "edición música"...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
vale, pero van a seguir enviando stock de la edicion normal sin tarifa de datos? Saludos!
Hacia tiempo que no lo recibía y los que han llegado esta semana son los de "edición música"...
Saludos
Ayudando en el foro desde el 2006.
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
quote:Aun asi gracias por la info. ¿Eres de la zona de Madrid? Dejé mi telefono a algun distribuidor. Pero ellos aun no han contactado conmigo. Espero que ya para esta semana les llegue, como te han llegado a ti...
Originalmente escrito por balvab
Saludos
Escrito 0 0
espero que no sea así, la tarifa de datos la "impone" movistar, no el fabricante del teléfono. si tenemos un bono de n86 sin datos qué hacemos?
quote:no me gusta nada esta noticia
Originalmente escrito por balvab
El caso es que el "edición música" viene con Tarifa de Datos sí o sí.
Saludos
espero que no sea así, la tarifa de datos la "impone" movistar, no el fabricante del teléfono. si tenemos un bono de n86 sin datos qué hacemos?
quote:¿dónde (a qué tienda) te han llegado?
Volver a Movistar