Nokia N86 nueva odisea...

66.373 185
Escrito   0  0  
En Valladolid, tampoco.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Escrito   0  0  
alguna novedad en Madrid?
Escrito   0  0  
en el el centro comercial Avenida m40 y en el Cc de las rosas (madrid) nada de nada de nada
Escrito   0  0  
alguien ha encontrado algo?? :S
Escrito   0  0  
En Zaragoza, nada de nada

[
Escrito   0  0  
Agradeceriamos que cuando alquien encuentre algo en algun sitio nos lo notifique por aqui. Lo he intentado "dejar reservado" en varias tiendas pero me ha dado la impresion de que si no estoy yo al tanto no me van a avisar... jejeje
Escrito   0  0  
En cuanto alguien avise.....van a volar!! Habra que estar atentos jejeje
Escrito   0  0  
Pues eso.. que ayer al menos vi un par de N86 (uno en el escaparate y otro dentro) en la tienda que hay en una tienda Movistar que está en el Centro Comercial del Alcampo de Alcobendas... Doy por supuesto que lo venderan asociado a una tarifa plana de internet porque yo iba a por un 5800 y no me lo vendían sin esta tarifa..

(hoy me he entarado que por ejemplo del N97 tienen réplicas en los escaparate, por lo que si quereis llamar antes no vaya a ser que estos dos N86 sean también réplicas y os haga dar el paseo a lo tonto)..

Suerte
Escrito   0  0  
hoy he ido a preguntar al corte inglés del bercial y me dice la mujer que ese móvil tenía que conseguirlo en tiendas movistar. Que penosos. Sinceramente. Me dijeron hace dos semanas que para esta semana les entraría y ya ni siquiera me dicen que no tienen, me mandan directamente a una tienda movistar...y yo diciendole que un compañero suyo me afirmo que lo traerian... Y ella insistiendo. Que payasa xD...
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizas la semana que viene sea importante....
Volver a Movistar